Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las 5 coberturas esenciales para tu auto

0 respuestas
Las 5 coberturas esenciales para tu auto
1 suscriptores
Las 5 coberturas esenciales para tu auto
#1

Las 5 coberturas esenciales para tu auto

Tener en cuanta las coberturas esenciales es muy importante, a la hora de contratar el seguro, dejo información muy precisa sobre este ese tema.

1-Cobertura Básica: es la necesaria y obligatoria. Es una protección a terceros.

2-Cobertura contra Daños Materiales: es la protección que se nos ofrece, respecto de los daños ocasionados a bienes materiales, propios y/o de terceros.

3-Cobertura por Robo Total o Parcial: son coberturas de seguros, que nos ofrecen alivio económico, en caso de que nuestro vehículo sea robado por mal vivientes. Así, en este tipo de seguro para autos, la compañía aseguradora, se hará cargo de la reposición de lo sustraído o deteriorado en el vehículo.

4-Cobertura para Daños por Causas Naturales: es el tipo de seguro para autos, en el que se nos proteje si por ejemplo, hay una inundación y nuestro vehículo se va con el cauce del río, causándole deterioro parcial o total al automóvil asegurado.

5-Cobertura contra Todo Riesgo: incluye todas las posibilidades de tipos de seguros que ofrece una aseguradora.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -