Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enviar dinero de jubilacion al exterior

1 respuesta
Enviar dinero de jubilacion al exterior
Enviar dinero de jubilacion al exterior
#1

Enviar dinero de jubilacion al exterior

Buen dia Yo soy de Bs.As. Argentina y estoy ayudando a una persona que vive en Colonia del Sacramento Uruguay, a averiguar de como transferir su jubilacion de Argentina hasta alli , ya averigue al banco que cobra el es el Banco Prov. Bs.As. y le cobra u$s 20 de comision, peroen Uruguay el tiene que abri una cuenta y lo minimo que tiene que depositar son 20000 uruguayos y mantenerlos si baja ese importe el banco le cobra comision, averigue tambien en Western Union y cobra casi $ 2000 por cada $ 5000 que se transfiere me parece mucho tambien , hay otra forma sin que tenga que pagar mucha comision y enviar de una sola vez su jubilacion que son $ 11000 pesos argentinos mas o menos. El ya no puede venir todos los meses a Bs.As. a cobra por problemas de salud. Gracias.

#2

Re: Enviar dinero de jubilacion al exterior

Hola marta, espero poder ayudarte :)

Hay un pequeño problema con lo que dices! Si fuese un dinero de algo que ha cobrado por ejemplo por una venta (inmueble, auto, etc) podrían buscarse varias formas de pasar el dinero como por ejemplo Paypal, viajar y cruzar el dinero uno mismo o cosas así, pero lo que no termino de entender es si el dinero de la jubilación pretendés que la depositen directamente alla, o lo cobra aca y la idea es llevar el dinero alla, sea la forma que sea? (obviamente, siempre dentro de parámetros legales, por favor que no se malinterprete :) ).

Si es que lo depositan directamente, yo creo que no vas a tener más opciones que la del banco, nada más. En cambio si tiene el dinero en efectivo y lo que tiene es simplemente que llevarlo, que busque alguien que quiera vender dólares alla (algun amigo) entonces le da los pesos y esa persona le da alla los dolares, o sino que se abra una cuenta en Paypal o la extraiga directamente alla. Opciones hay muchas, incluso Western Union por ejemplo tal y como dijiste, el tema es ver cuál cobra menos ;)

Un saludo e insisto, me gustaría que comentes más sobre esto y una vez nos hayas contado mejor, podremos ver de ayudarte más, si? :D

Fernando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -