Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fijan una tasa mínima a los plazos fijos para frenar la subida del dólar blue

3 respuestas
Fijan una tasa mínima a los plazos fijos para frenar la subida del dólar blue
Fijan una tasa mínima a los plazos fijos para frenar la subida del dólar blue
#1

Fijan una tasa mínima a los plazos fijos para frenar la subida del dólar blue

El Banco Central ha determinado fijar una tasa mínima del 22,39% para plazos fijos a 44 días., del 23,41% para plazos fijos de entre 45 y 59 días y del 24,46% para plazos fijos a más de 60 días.


El objetivo del nuevo presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, es captar más depósitos en pesos y reducir la presión sobre el dólar ahorro y el paralelo. 


Sin embargo, a pesar de esta medida, la rentabilidad de los plazos fijos sigue estando por debajo de la inflación oficial (menos del 30%).


Los ejecutivos de bancos privados señalaron que los plazos fijos, al rendir aún por debajo de la inflación, la medida parece no ser suficiente para estimular a los ahorristas.

 

 

#2

Re: Fijan una tasa mínima a los plazos fijos para frenar la subida del dólar blue

Sí, la medida tiene una buena base, pero es que con una inflación tan alta... poco efectiva será...

#3

Re: Fijan una tasa mínima a los plazos fijos para frenar la subida del dólar blue

Opino igual que Vilar, creo que deberían controlar primero la inflación. Aunque, leí que la recesión está matando a la inflación, o sea que obvio no es bueno que estemos en recesión, pero ello ha ayudado a que la inflación se modere.... una de cal y otra de arena por lo visto

#4

Re: Fijan una tasa mínima a los plazos fijos para frenar la subida del dólar blue

pues yo también pienso que han tenido una buena idea, soy optimista y espero que de verdad ayude a que la nacion argentina vaya hacia delante y a que el pais vaya progresando

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -