Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

33 respuestas
Monto inválido. Red Link cajeros Argentina
2 suscriptores
Monto inválido. Red Link cajeros Argentina
Página
2 / 5
#9

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola jomontilla,

De momento sigo igual. Sin pode extraer del cajero Link.

Estoy pensando que el cajero toma la visa como de crédito e intenta sacar a crédito, y como no hay...pues dice monto inválido. Es una idea sin confirmar.

En cuanto sepa algo más, lo publico en todos los foros conocidos.

Gracias por tu apoyo.

Saludos cordiales.
Carlos Juan.

#10

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola Juan Manuel,

En primer lugar, gracias por contestar, sois de mucha ayuda, de verdad.

Según la web de búsqueda de cajeros, todos tienen lector de chip, otra cosa es que tengan problemas. Pero ni ellos lo saben...jajajaja.

De momento no hay cambios. Me envían otra visa débito para probar.

Ya os comentaré.

En cuanto a las compras, no saben manejar las visas con chip en este país. El otro día en Easy no tuve problemas para pagar. En otras tiendas y según que terminales TPV, tienen problemas.

Pagar en comercios, se puede.

Estaremos en contacto.

Saludos cordiales.
Carlos Juan.

#11

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola sangreal999.

Estoy teniendo el mismo problema que tú. Soy boliviano y suelo hacer extracciones desde Argentina de una cuenta del Banco de Crédito de Bolivia pero desde el mes de Octubre que no puedo hacer ningún tipo de operación. Es más, ya pedí que me cambien la tarjeta pensando que ese podría ser el problema y no solucionó nada. ¿Te comunicaste vos con la red Link o la Red Banelco? El problema lo tengo con las dos redes. En la red Link el mensaje es o de monto inválido o bien de que he superado mi límite diario de extracciones. En la red Banelco el cajero me dice que mi tarjeta no puede ser usada en ese cajero.

Estaré en contacto y espero lleguemos a una solución entre todos.

¡Un Saludo!

Rafael.

#12

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola cófrades. A mi en Argentina me está pasando lo mismo con las tarjetas con chip del Deutche Bank. La red que utiliza es "Maestro", que aqui no existe. Pero hasta el 13 de agosto del 2014 no tuve inconvenientes en hacer extracciones vía "Link" o "Cirrus".
Además he recibido una nueva tarjeta que supongo reemplazará a la anterior, pero que jamás funcionó; siempre tiró el código E-029 de Monto Inválido.
Además el Deutche no está en Argentina!
Por favor si alguno averigua la forma de subsanar este inconveniente, no deje de publicarlo... Muchas gracias!

#13

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola amigos. Fué un alivio encontrar este foro y leer los comentarios de otras victimas de la Red Link y el famoso "monto invalido". El bloqueo comenzó en Octubre y nadie me ha dado una solucion.Todavia no he podido retirar dinero de mi cuenta en Londres, pese a que lo vengo haciendo desde hace años sin problema alguno. El Banco dice no tener nada que ver ya que la cuenta esta operativa y con saldo suficiente.
Link no sabe la razon y me dice que contacte a mi Banco . El Banco dice no tener nada que ver ya que la cuenta esta operativa y con saldo suficiente.
Resulta evidente que el problema radica en algun tipo de bloqueo de esta red, por lo que recomiendo tratar de ir personalmente a las oficinas de Link en BsAs : Bouchard 557.
Por favor si alguien logra solucionarlo seria importante que lo comente en este foro, para ayudar a las demas victimas de esta situacion.
Cordiales saludos

Miguel

#14

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola a todos! Tengo buenas noticias, hoy pude sacar de la red Banelco sin ningún problema. Por lo menos para mí, el problema está solucionado. Intenten hacer las extracciones desde hoy, tal vez ya se solucionó el problema para todos. Espero que haya sido de ayuda! Un saludo.

Rafael

#15

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Buena noticia!! me alegro y espero que la red Link/Cirrus tambien funcione. Hoy voy a probarlo. Gracias y saludos

#16

Re: Monto inválido. Red Link cajeros Argentina

Hola a todos!
De momento sigo igual que todos Ustedes.
Sin pode extraer del cajero Link y tampoco del cajero Banelco.
Hoy pude sacar de la red Banelco sin ningún problema,
Me di cuenta que tenia logo de Maestro, los otros no.
Quiere decir que hay que buscar en Internet cajeros
con su correspondiente tarjeta, en la Red Link la mayoría
de cajeros tiene VISA y la Red Banelco Maestro,
en Internet buscar Localizando un Cajero Automático de MASTERCARD/MAESTRO
o VISA, poner el País, Ciudad o Código Postal.
espero que lo prueben, yo lo hice y anduvo, como sera el futuro no lo se,
porque estamos en la Argentina.