Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Día de la independencia

0 respuestas
Día de la independencia
Día de la independencia
#1

Día de la independencia

El vicepresidente Amado Boudou será el representante del Poder Ejecutivo en el acto oficial por el Día de la Independencia que se desarrollará en Tucumán, en medio de la polémica por su procesamiento en la causa Ciccone.

El acto por el 9 de Julio está previsto para las 13.00 en la histórica Casa de Tucumán, donde Boudou brindará un discurso para celebrar la fecha patria, ya que la presidenta Cristina Kirchner permanece en la Quinta de Olivos, recuperándose de una faringolaringitis.

Según informó el gobernador provincial José Alperovich, el titular del Senado no asistirá al Tedeum que tendrá lugar en la capital tucumana, ya que tiene previsto arribar cerca de las 11.00. La celebración del Día de la Independencia comenzará formalmente a las 9.00, con el tradicional izamiento de la bandera en la plaza Independencia.

A continuación, Alperovich participará del Tedeum en la Iglesia Catedral y luego se dirigirá al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, junto a algunos de sus funcionarios, para recibir al Vicepresidente, quien llegará a la provincia acompañado de miembros del Gabinete nacional.