Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumentos del 5% en Precios Cuidados

1 respuesta
Aumentos del 5% en Precios Cuidados
Aumentos del 5% en Precios Cuidados
#1

Aumentos del 5% en Precios Cuidados

Fernando Aguirre, en representación de la Cámara Argentina de Supermercados, informó ayer de que el Gobierno podría autorizar durante los próximos días a los proveedores un aumento del 5% en los productos comtemplados en el plan oficial de "Precios Cuidados".

Las palabras que utilizó Aguirre para definir la situación fueron "Estamos esperando la negociación entre proveedores y el Gobierno. De allí saldrán los nuevos precios y esperamos que tengan la menor cantidad de aumento posible".

Dijo en ese sentido que en el sector "se habla" que los nuevos aumentos de precios dentro del plan oficial podrían tener un techo del 5 por ciento para la mayoría de los productos que más consumen los argentinos.

"Los Precios Cuidados han sido bastante útiles para los supermercados pequeños y medianos para negociar con sus proveedores y mantener los precios. El comerciante trabaja con un margen de ganancia, que es el que puede manejar. La competencia en el supermercadismo es muy fuerte, cualquiera tiene un competidor a menos de una cuadra", analizó.

 

 

#2

Re: Aumentos del 5% en Precios Cuidados

Vos sabes si han aumentado al final los productos del plan de precios cuidados?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -