Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sube la recaudación por Ganancias y agro

0 respuestas
Sube la recaudación por Ganancias y agro
Sube la recaudación por Ganancias y agro
#1

Sube la recaudación por Ganancias y agro

La recaudación alcanzó los 101.186 millones de pesos en junio y creció 35,5 por ciento con relación al mismo período del 2013, impulsada en un récord de ingresos de Ganancias y el aumento de los derechos de exportación.

Así lo anunciaron el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, en una rueda de prensa realizada en el Salón Tacchi de la Administración Federal de Ingresos Públicos. El incremento anualizado de impuestos está en línea con la inflación relevada por las consultoras privadas.

Lo ingresado por impuestos aumentó un 3,7 por ciento respecto de mayo último y en los primeros cinco meses lo recaudado aumenta un 35 por ciento respecto de igual período del año anterior.

En el primer semestre del año la recaudación llega a los 549.184 millones de pesos y supera en un 7 por ciento, las proyecciones de la AFIP, para alcanzar la meta anual presupuestada de 1.095 mil millones de pesos.

Los ingresos por ganancias alcanzaron a 29.295 millones de pesos y aumentaron un 33,7 por ciento, respecto de igual mes del año anterior.