Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se inicia la moratoria para deudas de la AFIP

2 respuestas
Se inicia la moratoria para deudas de la AFIP
Se inicia la moratoria para deudas de la AFIP
#1

Se inicia la moratoria para deudas de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos pone en marcha hoy el Régimen de Facilidades de pago para quienes tengan deudas hasta el 31 de marzo. La moratoria se presentó la semana pasada y prevé plazos de hasta 24 cuotas y una tasa de interés del 1,9% mensual.

De acuerdo con la AFIP, el beneficio fiscal alcanzaría a 1,2 millones de contribuyentes. El plazo de adhesión finaliza la semana del 25 al 29 de agosto según la terminación del CUIT y los pagos deberán ser automáticos vía débito directo en cuenta bancaria.

Para sumarse habrá que cancelar todas las deudas con el organismo del 1 de abril al 29 de agosto y los empleadores no podrán reducir su plantilla laboral respecto a la registrada en la declaración jurada de marzo.

También se ampliará el monto de facturación anual para los adherentes. De $10 millones pasará a $30 millones para los que presten servicios y $50 millones para el resto de actividades.

#2

Re: Se inicia la moratoria para deudas de la AFIP

¿Esto es solo para empresas?

#4

Re: Se inicia la moratoria para deudas de la AFIP

Buenas, son facilidades de pago con el objetivo de sostener y resguardar el nivel de empleo. Se amplian las facilidades de pago para descargar obligaciones en seis cuotas de aquellas empresas que facturan hasta $ 10 millones anuales , aquellas del sector de servicios que facturan hasta $ 30 millones anuales y hasta $ 50 millones para el resto de los sectores productivos,