Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elecciones en Argentina: Dónde votar

3 respuestas
Elecciones en Argentina: Dónde votar
Elecciones en Argentina: Dónde votar
#1

Elecciones en Argentina: Dónde votar

El próximo 27 de octubre se realizarán elecciones legislativas en Argentina que definirán los senadores y diputados para Capital y Buenos Aires. Y como siempre pasa, hay muchas veces que uno no sabe dónde le toca votar por el padrón electoral, pero el Poder Judicial de la Nación puso varias herramientas para poder informarse de donde votar. - Por la web: se puede hacer consultando la página Padrón.gob.ar - Por SMS: también es posible consultarlo por celular al número 646464 incluyendo la palabra “voto” seguido de un espacio y el número de DNI, acompañado por una “M” o una “F” según el sexo. - Descargando la aplicación: Se puede descargar la aplicación “Padrón 2013” para iPhone, Android, Symbian y Blackberry sin ningún coste alguno. - Por teléfono: Llamando al 0800-999-PADRON (7237). Espero que les sirva. Un saludo.

 

#2

Re: Elecciones en Argentina: Dónde votar

Gracias por el aporte, ahora ya se donde me toca votar en Argentina .

#3

Elecciones en Argentina: Massa derrota a CFK en Buenos Aires

Sergio Massa, gobernador de Tigre y ex jefe de Gabinete del gobierno de CFK, logró una contundente victoria con su Frente Renovador con más del 40% de los votos, mostrando una oposición a las políticas del kirchnerismo a lo largo de toda la provincia.

Los resultados arrojan datos prometedores incluso en antiguos distritos kirchneristas, como Ezeiza, Quilmes, Ituzaingó o Lanús.

Del escrutinio a lo largo de todo el país, el 67.5% votó en contra del Frente para la Victoria del Gobierno Nacional, que sumó solo el 33.02% de los votos.

Como principales partidos de la oposición se posicionan el Frente Renovador (17.07%) y sus aliados, además de la Unión Cívica Radical (21.34%).

En la Capital Federal ganó el PRO de Macri, con un 34.46%, que aprovechó la oportunidad para presentarse formalmente como candidato a la presidencia de 2015, rompiendo así una posible alianza con Massa.

#4

Macri nuevo presidente de Argentina

Mis felicitaciones, ahora Nacion, provincia de BsAs, y Capital gobernadas por Cambiemos.

Por fin el pais en la orbita internacional !!!

Donde esta la felicitacion del Papa (argentino) al vencedor?

Diogenes. experto en nada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -