Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Salarios aumentaron en 2012

1 respuesta
Los Salarios aumentaron en 2012
Los Salarios aumentaron en 2012
#1

Los Salarios aumentaron en 2012

Según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), El Índice de Salarios registró un incremento de 24,2% a lo largo de 2012. El INDEC precisó que, el año pasado:

los salarios de los trabajadores privados registrados aumentaron 24,7% en promedio, lo que impulsó una suba del 33,5% en los trabajadores no registrados, mientras que los ingresos de los trabajadores públicos aumentaron 17,8%.
Este aumento anual se obtuvo luego de que en enero el Índice de Salarios registrara un alza del 1,39% respecto a noviembre, con alza del 0,96% en el sector privado registrado, del 3,57% en los ingresos de los trabajadores en negro y del 0,81% en el caso de los empleados públicos.
La pregunta es, después de la censura del FMI por los datos inexactos que aporta el instituto de estadística Argentino que se encuentra dominado por el gobierno, ¿Son estos datos fiables?
#2

Re: Los Salarios aumentaron en 2012

La desconfianza que está dando Cristina Fernández hace que se dude de todos los datos publicados, sobretodo después de, como bien dices, la censura del FMI, que lleva tiempo dando recomendaciones a la Argentina para que cambien. Pero se ve que no les interesa..