Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo hipotecario provincia de Río Negro

2 respuestas
Préstamo hipotecario provincia de Río Negro
Préstamo hipotecario provincia de Río Negro
#1

Préstamo hipotecario provincia de Río Negro

Buenos días,

Llevo algún tiempo detrás de la compra de una vivienda, pero antes de todo me gustaría informarme sobre el máximo número de alternativas posibles sobre préstamos hipotecarios para la provincia de Rio Negro y especialmente si tienen alguna experiencia con los principales bancos de esta provincia.

Creo tener una buena alternativa del Banco Nación. Paso a comentarles las principales características para que me comenten que les parece y de paso recomendarme, si es que la conocen, cualquier otra oferta mejor:

- Tasa compuesta, será fija durante los primeros 36 meses del 12,75% y CFT del 16,73% y variable durante el resto de vida del préstamos hipotecario.
- Monto máximo de $ 580.000 y mínimo del $ 100.000. Se financiará un máximo del 80% del valor de la propiedad.
- Plazo mínimo de 240 meses y mínimo de 12 meses.
- La edad mínima deberá ser de 21 años y la máxima de 65, no pudiendo superarse esta edad en la fecha de cancelación del préstamos hipotecario.
- El cliente correrá a cargo de determinados gastos como por ejemplo los de escribanía, seguros de vida,, incendios o gastos administrativos.

¿Qué les parece? Por CFT inferiores al 20% es difícil encontrar ofertas.

Un saludo.

#2

Re: Préstamo hipotecario provincia de Río Negro

Sin duda se trata de una buena oferta, pero para la provincia de Río Negro creo que la mejor opción sería tratar con el Banco Macro. En cuanto a préstamos hipotecarios se sitúan por delante de las demás entidades bancarias.

Uno de los préstamos hipotecarios que ofrece tiene un CFT algo superior que la oferta que tú comentas (16,95%). El monto máximo permitido es de $ 350.000, aunque tiene algunas ventajas con respecto al préstamos hipotecario de Banco nación como por ejemplo que permite una financiación de hasta el 100% y una edad máxima de hasta 81 años. Los gastos son muy similares.

La principal ventaja que veo en este préstamos hipotecario es que para la provincia de Río Negro existe una mayo presencia en la calle de entidades del Banco Macro que del Nación.

#3

Re: Préstamo hipotecario provincia de Río Negro

El préstamos hipotecario para la provincia de Río Negro que comenta Lerma está muy bien y además soy de su misma opinión, el mejor banco para esa región me parece el Banco Macro.

Pero todavía existe una oferta mejor para Río Negro dentro de la cartera de productos del Banco Macro. Su CFT sería de 14,11% (más de dos puntos por debajo del que comenta Lerma). Para este caso el monto máximo a financiar también es de 350.000 pesos con posibilidad de financiar el 100% de la compra. El único inconveniente es que debemos cumplir determinados requisitos de ingresos mínimos superiores, pero tampoco son nada del otro mundo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -