Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor préstamos hipotecario Santa Cruz

1 respuesta
Mejor préstamos hipotecario Santa Cruz
Mejor préstamos hipotecario Santa Cruz
#1

Mejor préstamos hipotecario Santa Cruz

Hola,

Tengo un conocido interesado en contratar un préstamos hipotecario para financiar la compra de su vivienda. La provincia donde reside es la de Santa Cruz. Me preguntaba si alguno de ustedes conoce la oferta de préstamos hipotecarios para la provincia de Santa Cruz y de esta forma asesorarnos algo mejor antes de acudir al banco.

Si no conocen ofertas concretas, sería interesante al menos conocer bancos que tuvieran una mayor presencia u ofertaran los mejores préstamos hipotecarios para Santa Cruz y de esta forma preguntar allá. Desde ya, muchas gracias por la información.

Un saludo.

#2

Re: Mejor préstamos hipotecario Santa Cruz

Hace poco pude ver por Internet una oferta del Banco Santa Cruz, que imagino que por su nombre tendrá una gran presencia en esta provincia. Los requisitos demandados eran los siguientes.

- Ser menor de 65 años en el momento de pago de la última cuota.
- Demostrar una continuidad laboral mínima (generalmente de 12 meses) que dependerá de la situación de trabajo del cliente.

las características creo que son relativamente buenas: financian hasta un límite de $180.000 por un plazo máximo de 180 meses con cuotas constantes. La TNA es del 8,50%. Para la provincia de Santa Cruz creo que será más complicado encontrar una préstamos hipotecario con mejores condiciones.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -