Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor banco en la Argentina

25 respuestas
Mejor banco en la Argentina
Mejor banco en la Argentina
Página
2 / 4
#9

Re: Mejor banco en la Argentina

Banco Galicia también es una buena opción, son muy atentos, nunca he tenido problemas con ellos.

#10

Re: Mejor banco en la Argentina

Sinceramente no creo en la solvencia de los bancos como santander, macro....
La red Link tiene mucha presencia tambien y el banco de la nacion argentina lo creo muy superior a los mensionados. Creo que esas opiniones no son mas que la de algunos empleados y nada mas.
Tambien recomiendo Itau y ICBC, ya que le a comprado a standar bank y eso si que es simbolo de fortaleza.
Quien puede creer en santander si españa se esta derrumbando y me la quieren hacer creer que es un buen banco... por favor y banco macro que operaba con la plata de la nacion, otro tanto nada que fiar.

#11

Re: Mejor banco en la Argentina

Personalmente creo que el banco HSBC también es uno de los mejores para la Argentina, por su trayectoria y reconocimiento no solo en Argentina sino en muchos otros países.
Además oferece unos plazos fijos buenos y que se adaptan al perfil de inversor medio Plazos Fijos HSBC Argentina.

Entiendo que si han comentado como mejor banco Santander y banco Macro es por la TNA que ofrecen sus plazos fijos ya que es una de las más altas del mercado.

Por ejemplo, hise el cálculo para un plazo fijo a un año, y con un monto de 10.000$ y me salió con mejor TNA Santander, con un 0'75%. Si lo comparo con el de HSBC que es un 0'3% es muy bajo, pero no siempre es el interés lo que prima, puede que la seguridad y confianza de otras entidades sea lo que más valore.

Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#12

Re: Mejor banco en la Argentina

Estoy totalmente de acuerdo, bancos como Santander y Macro jamas me han funcionado bien, y como comentás, la situación en España no es muy buena para confiar en ellos..
Itau a mi me ha funcionado muy bien.

¿Trabajaste alguna vez con ICBC? Nunca he tratado con ellos, pero siempre está bien conocer buenas opiniones.

#13

Re: Mejor banco en la Argentina

Yo con Santander Rio no he tenido ningún problema aunque en España las cosas no vayan bien.
¿Ha trabajado usted alguna vez con Santander Rio?

#14

Re: Mejor banco en la Argentina

Le veo muy puesto en bancos y me gustaría que me comentase cuáles son sus experiencias con los bancos que nombra.
Yo siempre he trabajado con banco Macro, pero me gustaría tener más opciones.
Saludos.

#15

Mejor banco en la Argentina

Santander es una entidad bastante sólida y fuerte, de hecho diría que es una de las más grandes y solventes a nivel mundial. Antes quiebra Estados Unidos que Santander, para que te hagas una idea.

Igualmente, yo siempre fui cliente del Banco Galicia desde los 4 años y nunca se portaron mal conmigo. Además, ofrecen una buena oferta de plazos fijos que si te interesan, los podés ver acá

En lo particular, yo me quedo con el Galicia simplemente por tener acceso a la red Galicia24, que está bastante consolidada y por el servicio e-Galicia, que está muy bien.

Un saludo

#16

Re: Mejor banco en la Argentina

A mí el Itaú me funcionó siempre muy bien, aunque la nómina la tenía en el Banco Francés, ahora propiedad del BBVA.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -