Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acuerdo en descubierto

1 respuesta
Acuerdo en descubierto
Acuerdo en descubierto
#1

Acuerdo en descubierto

Hola a todos,

Me viene un pequeño apuro económica y me temo que no podré hacer frente si no dispongo de un dinero extra. Lo cierto es que no es una cantidad muy grande y no quisiera endeudarme mediante un préstamos por este motivo. Un conocido me recomendó al acuerdo en descubierto, una pequeña cantidad que el banco pone a disposición del cliente de una cuenta corriente, ¿Alguien me facilitaría más información al respecto?

Muchas gracias de antemano, saludos.

#2

Re: Acuerdo en descubierto

Efectivamente existe tal posibilidad, además muy adecuado para casos como el tuyo. Se trata de un pequeño préstamo que realiza nuestra entidad a la cuenta corriente, en general se concede por plazos no superiores a los 30 días. Se ofrece servicios complementarios como el pago de cheques librados. Cuando finalice dicho préstamo devolveremos el principal más intereses.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -