Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como me inserto en el mundo laboral de las finanzas siendo ing. informatico?

2 respuestas
¿Como me inserto en el mundo laboral de las finanzas siendo ing. informatico?
¿Como me inserto en el mundo laboral de las finanzas siendo ing. informatico?
#1

¿Como me inserto en el mundo laboral de las finanzas siendo ing. informatico?

Hola, ¿Que tal?

Estoy a dos años de ser ing en informatica pero me di cuenta que no me gusta tanto el tema de programar pero si el de las finanzas/organizaciones. 

Plante esto a varias perosonas, y simpre me dicen que termine esta carrera que despues es facil para un ingeniero en el munod de las finanzas pero me esta cosatando el  ¿Como hago eso?

Me gustaria saber si tiene algun consejo o experiencia en este tema, cualquier ingormacion es bienvenida. 

Grax

#2

Re: ¿Como me inserto en el mundo laboral de las finanzas siendo ing. informatico?

actualmentese puso de moda la minería de bitcoin, hay muchos sitios webs donde te puedes poner al corriente

#3

Re: ¿Como me inserto en el mundo laboral de las finanzas siendo ing. informatico?

Que opinas de minar Bitcoins en Argentina, ¿puede ser rentable teniendo en cuenta los costos de armado de rigs, consumo electrico y demás? La verdad que no he encontrado a nadie que lo haga en el pais. Si he conocido gente dedicada a la compra y venta de criptomonedas, y realmente tienen mucho retorno. Aunque esto fue en los meses del cryptobum.

Saludos.