Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En busca de consejos

2 respuestas
En busca de consejos
En busca de consejos
#1

En busca de consejos

Que tal buenas tardes, soy nuevo en el foro, y no se si estoy posteando en un lugar correcto, pido disculpas si no es el lugar indicado.
Tengo 22 años y estoy empezando a querer informarme y aprender sobre como invertir, ya que no tengo nadie que me enseñe ni me pueda dar una orientación mínima.
Estoy leyendo varios libros de educación financiera para empezar a aprender conceptos.
Quería saber si alguien me podría recomendar algunos libros para que pueda seguir con dicho aprendizaje, ya que no se para donde tirar ya, he leído algunos libros de diferentes autores, Robert Kiyosaki, Donald Trump, Stephen Covey. También estoy por comprarme el inversor inteligente de Benjamin Graham y el de Peter Lynch un paso adelante de la bolsa.
Gracias y disculpen las molestias.

#2

Re: En busca de consejos

#3

Re: En busca de consejos

hola Juan, hay muchos medios, te recomiendo hacer un curso virtual en inversiones bursátiles muchos son gratuitos, también busca tutoriales y blogs nunca dejes de formarte , busca un broker que te permita hacer una cuenta demo y vayas experimentando para que conozcas mejor el sistema y el mercado

Brokers destacados