Blog Posición de ventaja
Opinión de Juan Gómez Bada

Informe de Avantage Fund. Octubre 2018

En octubre se han producido fuertes descensos en las bolsas a nivel global. Este mes la rentabilidad del fondo ha descendido un 2,0% frente a un rendimiento del -5,3% y del -5,9% del Ibex 35 y del Euro Stoxx 50 respectivamente. En los diez primeros meses de 2018 Avantage Fund acumula una rentabilidad positiva del 3%. La evolución del fondo ha mejorado significativamente cuando se han empezado a publicar los resultados empresariales del tercer trimestre de 2018. Ya podéis consultar la ficha a 31 de octubre.

Destacamos la buena marcha de los resultados de las tres primeras inversiones del fondo: Tesla (Tesis de inversión explicada en la conferencia anual del pasado 8 de octubre y en este artículo), Norwegian Air (Tesis explicada en el evento Buscando Valor del pasado 18 de septiembre) y Renta 4 banco (Tesis explicada en abril en el evento Iberian Value y en este artículo). Durante el mes de octubre el fondo ha aumentado el nivel de inversión neto en renta variable desde el 69% al 74% del patrimonio. 

Rentabilidad de Avantage Fund desde la constitución (31/07/14) comparada con el Ibex 35 y el Eurostoxx 50

Rentabilidad desde la constitución del fondo (31/07/14) comparada con el Ibex 35 y el Eurostoxx 50 incluyendo dividendos netos de impuestos

  1. #1

    Gonzalo Loayza

    Muchas gracias Juan por tu interesante post. Los resultados del Fondo me parecen muy buenos, especialmente después de difícil mes de octubre.
    Saludos!!

Autor del blog
Envía tu consulta