¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > TESLA: una burbuja sobre la que ponerse cortos

La estrategia de venta en corto, o posiciones en spread no es recomendada para

<< Volver al mensaje 'La estrategia de venta en corto, o posiciones en spread no es recomendada para'

  1. #6

    Value_ growth.9

    en respuesta a Fernan2
    Ver mensaje de Fernan2

    La estrategia de venta en corto, o posiciones en spread no es recomendada para inversores-ahorradores minoristas, es para inversores con una alta aceptación del riesgo, una visión de largo plazo, ferreo control de las emociones y un amplio conocimiento. Muchos hedge funds han logrado elevadisimas rentabilidades con estas estrategias.

    Si tengo un 0,5% de mi cartera corto de Tesla, me da igual que mañana se page 10 veces más, al final valor y precio van de la mano, y si estoy acertado ganaré. Evidentemente cuanto mas tiempo tarde en cotizar a su valor menor será la rentabilidad ya que estoy soportando un carry negativo de la posición.

    Claro que podría ser que supere las expectativas, todo puede pasar en este mundo, puede que no llegues vivo a mañana, pero es cuestión de probabilidades. Por ejemplo, ¿si una participación de la loteria de navidad cotizara a 10.000€ te pondrias corto? con ese dinero podrías comprarte 500 participaciones de otros números, y claro podría que te arruinaras, puede que justo toque el gordo en el que estoy corto y no en los otros 500, existe riesgo pero las probabilidad son 500 a 1 a tu favor, en esta vida no hay nada cierto...

<< Volver al mensaje 'La estrategia de venta en corto, o posiciones en spread no es recomendada para'

Recomendado por 2 usuarios