¿Cómo invertir en oro con TMGM?: Ventajas, spreads y comisiones

¿Cómo invertir en oro con TMGM?: Ventajas, spreads y comisiones

Si estás pensando en invertir en oro es importante conocer qué brókers te permiten operar con este metal precioso y cuáles son los que te ofrecen mejores condiciones para hacerlo. En la inversión en oro, el bróker TMGM es uno de los más destacados por sus bajos spreads en relación con otros brókers. En este artículo conoceremos los spreads, comisiones y ventajas de invertir en oro con TMGM.




TMGM: Quién es


TMGM
es un broker australiano líder e innovador en el mercado de CFDs. Fundado en el año 2013, con la finalidad de proporcionar una solución integral para el trading de divisas y CFDs, TMGM apuesta de forma clara por la investigación y el desarrollo de productos, en su constante búsqueda de la tecnología más avanzada y las mejores condiciones de mercado. 

 La compañía ofrece más de 15.000 productos de trading, para 6 clases de instrumentos (CFDs sobre Forex, Acciones, Índices, Energías, Metales preciosos y Criptomonedas) , en más de 150 países.

¿Cómo invertir en oro con TMGM?: Ventajas

La inversión en metales preciosos, como el oro o la plata, es una de las formas mas populares de diversificación de tu portafolio, ya que están generalmente considerados como una inversión segura, por lo que en mercados de incertidumbre y volatilidad aumenta su atractivo.

Entre las ventajas de invertir en oro con TMGM destacamos las siguientes:
  • Accede a los metales preciosos más populares (oro, plata y platino)  desde una sola cuenta de MT4 con TMGM. 
  • Márgenes desde 0.0 pips
  • Gran liquidez proveniente de los principales proveedores a nivel mundial
  • Velocidad de ejecución ultra rápida
  • Apalancamiento de hasta 1:400
  • TMGM ofrece la posibilidad de utilizar cualquier estrategia para operar en los mercados , cualquiera que sea tu tipo de trading, seas un scalper, EA o basado en fundamentales
  • Sin recotizaciones
  • Bróker regulado, con licencias ASIC y VFSC

¿Cómo invertir en oro con TMGM?: Spreads y comisiones


El spread es el margen de diferencia que existe entre el precio en el que se compra un activo y el precio de la venta de este, es decir, si se compra el par EUR/USD en 1.49260 y se vende en 1.49272 el spread será de 12 pip’s.

Al precio de compra se le puede encontrar como ask, mientras que al de venta como bid para los activos que se transaccionen. Por lo general, los Brókers suelen cobrar como comisión el spread, mismo que puede ser fijo o variable, aunque por lo general este suele ser la última de estos dos.

En el caso de la inversión en oro (XAUUSD), TMGM es uno de los brókers que menor spread está cobrando actualmente en comparación con sus principales competidores.
Así, mientras el spread medio del XAUUSD se sitúa un poco por encima del 0.1 en el caso de TMGM, la media de sus competidores se sitúa entorno al 0.2, situándose incluso alguno de ellos por encima del 0.5.

Por lo que respecta a las comisiones, TMGM cobra una comisión de USD $3,5 por operación ($7 en caso de operar un lote) en el caso de su cuenta Edge. Sin embargo, para su cuenta Classic, no cobra comisiones


En conclusión, TMGM ofrece algunos de los diferenciales XAUUSD más competitivos de la industria de divisas, con spreads desde 0,0 pips. 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!