GBP/CAD queriendo volver al 1,7474

GBP/CAD queriendo volver al 1,7474

Los pares menores empiezan a tener volatrilidad en esta segunda semana de mayo; activos como GBP/CAD muestran señales técnicas alcistas den temporalidades intradiarias como lo son 1 hora y 15 minutos; específicamente en 1 hora, la ruptura de la línea de micro tendencia bajista otorga una característica alcista para dicho par de divisas que, podría llegar hasta la zona de 1,7474.


GBP/CAD marco de 1 hora
GBP/CAD marco de 1 hora

Como podemos observar en la anterior imagen, recién el activo rompe la línea de micro tendencia, empieza a subir durante la sesión europea. Asimismo, durante la apertura americana comienza a presentar patrones técnicos alcistas de continuación que, podrían ser aprovechados por traders intradiarios. En este orden de ideas, la hipótesis de que en el transcurso de la semana este par de divisas pueda llegar a la zona del 1,7474 no es nada descabellada.

En conclusión, cualquier patrón técnico alcista en la temporalidad de 1 hora podría ser aprovechado para formular una hipótesis alcista en GBP/CAD.

Por favor tenga en cuenta que este material es suministrado para propósitos informativos y no debe ser considerado como asesoría de inversiones. Realizar transacciones en los mercados financieros conlleva un alto riesgo.

Sebastian Hernandez @ Metropolitan X

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!