TeleTrade aumenta significativamente el número de cryptomonedas en la línea de CFD para cuentas en MetaTrader 4.0

TeleTrade aumenta significativamente el número de cryptomonedas en la línea de CFD para cuentas en MetaTrader 4.0

A partir del 19 de abril de 2021 los clientes de TeleTrade podrán utilizar más de 40 nuevos CFD para cryptomonedas. Los nuevos símbolos estarán disponibles en las cuentas Standard y NDD de la plataforma MetaTrader 4.0.

Entre otros, aparecerán BATUSD, BTCCHF, BNBUSD, ETHJPY, BTCXAG, así como otros pares de Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Binance Coin a las principales divisas mundiales y metales.

Las condiciones comerciales para cada uno de ellos estarán disponibles en las páginas https://teletrade.org/es/trading/condition-mt4-standard/crypto y https://teletrade.org/es/trading/condition-mt4-ndd/crypto para Standard y NDD, respectivamente.

Recordemos que el 29 de marzo de 2021, TeleTrade lanzó el comercio de 71 nuevos crypto instrumentos en las cuentas comerciales MetaTrader 5.0.

La siguiente expansión de la línea de CFD para cryptomonedas se aplica a las cuentas comerciales Standard y NDD MetaTrader 4.0.

La variedad de instrumentos ayuda a los clientes del broker a diversificar las fuentes de beneficio en el mercado financiero.

TeleTrade

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!