Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
5 empresas de cuidado de mascotas

5 empresas de cuidado de mascotas

Para los dueños de perros, cada día es el Día Internacional del Perro, pero eso no quita que haya un día dedicado a todos los cánidos del mundo. Los perros son conocidos universalmente como el mejor amigo de los humanos, y lo llevan siendo desde hace miles de años. Existen pruebas de la existencia de perros domesticados que datan de hace 40.000 años. No es de extrañar pues que queramos rendir homenaje a nuestros perros, y el Día Internacional del Perro es una gran oportunidad para ello. 

Invierta en el sector de las mascotas
Su capital está en riesgo.

¿Qué es el Día Internacional del Perro?

El Día Internacional del Perro se celebra anualmente el 26 de agosto. Creado en 2004, parte de la misión de esta festividad consiste en «ayudar a sensibilizar al público sobre el número de perros que deben rescatarse todos los años y reconocer a nuestros canes y a los perros que trabajan abnegadamente cada día por salvar vidas, protegernos y ofrecernos comodidad».1 Para celebrar el Día del Perro a nuestra manera, hemos elaborado esta lista de acciones relacionadas con nuestros amigos de cuatro patas.

El mercado global del cuidado de las mascotas se estima actualmente en más de 200 mil millones de dólares, y se prevé que crezca hasta superar los 300 mil millones de dólares en 2026. Como en EE. UU. la compra de mascotas se triplicó durante la pandemia2 y dado que la gente pasa más tiempo en casa con sus mascotas, nuestros amigos de cuatro patas reciben cada vez más atención (¡y caprichos!), y lo mismo sucede con las empresas que trabajan para hacer que sus vidas sean mejores y más cómodas. A continuación le indicamos algunas destacadas empresas cuyas acciones podrían interesarle.

Chewy

Fundada en 2011, este minorista en línea es una ventanilla única para cualquier propietario de mascotas. No solo ofrece alimentos y juguetes, sino también acceso gratuito a veterinarios para los miembros de su programa Autoship. Los resultados del primer trimestre de este ejercicio fiscal de Chewy registraron un crecimiento del 32% en las ventas netas3, y actualmente se valora en 36 mil millones de dólares.


Zoetis

Zoetis, originariamente una filial de Pfizer, es una empresa internacional que desarrolla y fabrica cientos de productos diferentes para la salud de los animales. La empresa, cuyos productos comercializa para veterinarios y productores de ganado, ofrece medicamentos, vacunas, productos y pruebas de diagnóstico, biodispositivos, entre otros, y su capitalización de mercado se valora en 98 mil millones de dólares.



Dechra Pharmaceuticals

Con sede en Inglaterra, Dechra Pharmaceuticals PLC se centra en productos farmacéuticos y otros relacionados. Con un valor de 5700 millones de dólares, la empresa desarrolla medicamentos veterinarios para perros, gatos y caballos, y trabaja en la adaptación de tratamientos, actualmente destinados a los humanos, al mercado animal.



Lemonade 

Cuidar de la salud de nuestras mascotas puede resultar caro, y empresas como Lemonade ofrecen un seguro médico para mascotas. Lemonade ofrece soluciones de seguros innovadoras no solo para mascotas. La empresa opera en Estados Unidos, Alemania y Países Bajos, y ha anunciado planes para continuar expandiéndose a nivel mundial.


IDEXX 

IDEXX Laboratories es una empresa sanitaria para mascotas con sede en Maine que lleva operando más de tres décadas. La empresa se centra en soluciones de diagnóstico veterinario y pruebas de microbiología del agua, y actualmente tiene un valor de 58 mil millones de dólares.


Invierta en el sector del cuidado de las mascotas con PetPortfolio

Ahora que está al corriente de algunas de las empresas líderes en el sector del cuidado de las mascotas, puede obtener más exposición a este mercado con el portafolio PetPortfolio de eToro. Como se ha mencionado anteriormente, aumenta la tenencia de mascotas y, por tanto, crece el mercado del cuidado de las mascotas.

 El portafolio PetPortfolio le ofrece la oportunidad de formar parte de este creciente negocio, a la vez que minimiza los riesgos a través de una selección diversificada de acciones.



Fuentes

  1. https://www.nationaldogday.com/about1
  2. https://www.morganstanley.com/ideas/us-pets-investing-trend
  3. https://www.fool.com/investing/2021/08/01/can-chewy-stock-be-a-long-term-e-commerce-winner/

Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!