Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Los inversores minoristas participan en el futuro del dinero con CopyPortfolio FuturePayments

Los inversores minoristas participan en el futuro del dinero con CopyPortfolio FuturePayments

 

eToro, la plataforma de inversión de múltiples activos, anuncia hoy el lanzamiento de su última cartera, que ofrece a los clientes minoristas de todo el mundo la oportunidad de invertir en la industria de pagos digitales en desarrollo.

 

La cartera es una oportunidad para la inversión a largo plazo en una combinación de compañías en el sector de pagos móviles, portátiles y digitales, incluidas las que ofrecen soluciones de cadena de bloques. La cartera de pagos futuros combina acciones y cryptoassets, presentando una estrategia diversificada en ambas clases de activos.

 

Yoni Assia, CEO y cofundador de eToro, comenta: “El futuro del dinero está evolucionando constantemente hacia una red global compleja. Las empresas y tecnologías Challenger están entrando en este espacio, dando un giro a la industria e impulsando a los jugadores tradicionales a redefinir cómo el mundo paga por sus bienes y mano de obra. Estamos ofreciendo a los inversores minoristas la oportunidad de aprovechar la industria de pagos a través de una cartera diversificada en dos clases de activos diferentes: acciones y criptografía, lo que hace que esta cartera sea única.

 

La cartera ofrece exposición a acciones globales (80%), incluidas Wirecard, Alibaba, Tencent, Bankia S.A. y Baidu, así como cryptoassets (20%) que incluyen Bitcoin, XRP y Dash. La decisión de incluir cryptos se basa en la creencia de que la industria de pagos probablemente será una de las primeras en adoptar adecuadamente las soluciones de blockchain. Las empresas que conforman la asignación de capital de la cartera se eligen en función de su compromiso con la innovación dentro del sector de pagos, así como las marcas retadoras que buscan interrumpir la industria.

 

Una de la empresas del Caixabank por ejemplo es un ejemplo perfecto de cómo una industria busca reformarse, ellos están asociados a Samsung para poder hacer pagos por móviles, tienen entendido y lo saben que deben apoyarse a esta tecnologia para poder seguir complaciendo a sus usuarios. 

 

Yoni Assia agregó: “La forma en que la gente elige invertir está cambiando. La gente quiere invertir en ideas y tecnologías en las que cree. Nuestras CopyPortfolios tienen como objetivo facilitar a los inversores comunes el acceso a la inversión temática ".

 

FuturePayments es la última lista expandida de carteras temáticas de eToro, que incluye carteras que ofrecen exposición a energías renovables, grandes tecnologías, cryptoassets, compañías de juegos, bancos, ingeniería genómica y la industria del cannabis.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar