blog BBVA Trader

Diario de mercados: las tecnológicas vuelven a marcar los números rojos en Wall Street

Buenos días,

Las bolsas europeas rebotaron en la sesión de ayer lideradas por el FTSE-100 (+1,29%), antes de conocerse el resultado de la votación del Parlamento británico respecto al Brexit. En Wall Street los principales índices cerraron con signo mixto destacando de nuevo las caídas del tecnológico Nasdaq-100(-0,96%).

La inestabilidad política sigue marcando el paso del mercado a lo que se sumaron las acusaciones formales de EE.UU. contra Huawei, que coincidieron con la llegada del viceprimer ministro chino para retomar una nueva ronda de negociaciones comerciales. 

  • El Eurostoxx-50 ganó un 0,51%, impulsado por el CAC-40 francés (+0,81%) y con el Dax-30 alemán prácticamente plano (+0,08%).

 

Comentario técnico de mercado Europa: 

 

Renta variable España:

  • El Ibex-35 rebotó en línea con el resto de los mercados europeos (+0,63%), cerrando en 9.119 puntos con el apoyo del sector energético.
  • En el lado positivo destacaron Siemens Gamesa (+13,03%) tras presentar resultados, seguido de GamesaIAG (+3,16%).
  • La mayores caídas fueron para Cie Automotive (-1,79%),Ferrovial (-1,65%) y Meliá Hoteles (-1,39%).

 

Compañías destacadas:

 

Agenda financiera:

 

Próximos dividendos:

 

Próximas ampliaciones de capital:

 

Consulta más información en nuestra web.

Autor del blog
  • Bbva Trader

    BBVA Trader es la nueva plataforma de trading online de BBVA. Opera en bolsa a nivel profesional con innovadoras y potentes herramientas de trading e inversión, disfrutando de comisiones claras, transparentes y altamente competitivas: cuanto más operes menos pagas por operación.

Envía tu consulta