Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
3 recomendaciones

La semana pasada hablé con un político que trabaja en la diputación de Madrid, muy relacionado con la Casa Real y con todos sus trabajadores; durante la reunión se le escapó que D. Felipe no quería ser el próximo Rey de España. Yo me quedé un poco parado ante ese comentario porque ¿quién no querría ser Rey y vivir del cuento durante 40 años?

Se calló al ver mi cara de sorpresa, pero yo insistí y me contó el problema que tiene D. Felipe:

El tio es un vividor al igual que su padre y lo que no quiere es atarse a un trabajo tan duro que no le permita vivir una vida sin cacerías ni desmadres.

Cuando salimos de su despacho, por los pasillos de diputación de camino hacia mi coche, me preguntó si me imaginaba quien sería el nuevo Rey de España; otra vez me quedé callado sin respuesta ni pregunta; me contestó que D. Ignacio Urdangarín. Volvió en mí otra vez la cara de emoticono sorpresa!!!! Sí, D. Ignacio Urdangarín sería el nuevo Rey; lo habían preparado todo para que Cristina y el mandanga no tuvieran que pasar por Alcalá Meco, qué sus nietos no tuvieran que estudiar en el instituto frente a la penitenciaría y no se relacionaran con los hijos de los presos; claro, les saldrían canis y tendrían novias chonis, vamos que a la Reina le daba un patatús.

Bueno, hasta que el mercado no se empiece a mover y nos de alguna oportunidad de entrada solo pondré este tipo de posts; espero que la casa Realísima no se moskee conmigo.

 Suerte Feliiiiipe.          

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
3 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...