Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
5 recomendaciones

El Dólar Australiano está haciendo máximos y mínimos crecientes, entro en secundaria alcista al romper el máximo de la terciaria alcista anterior, y entró en terciaria alcista al romper el máximo de la cuarta alcista anterior; una secundaria alcista dura más de dos meses y menos de un año, y una terciaria un mínimo de diez días y máximo de treinta días.

Ha roto la directriz de la terciaria bajista anterior y espero que continúe su camino alcista; con este par yo entraría comprado lo más cerca del mínimo de la sesión anterior, poniendo un stop lo más barato posible; en caso de que no nos dé esa opción  entraría buscando el mínimo de una sexta  y si lo rompiera cerraría la operación para buscar el mínimo de la siguiente  sexta. Esta sexta me debería dar la siguientes pautas:  que vea que el precio esté parando, qué esté cerca del mínimo anterior de la sesión europea o americana y qué el stop no sea superior a 15 pips.

El mercado está muy raro desde hace unos meses, no sé si será porque está otra vez en un punto en el cual  se está pensando si se dará la vuelta o porque está descansando, sea lo que sea ya lo veremos; lo que si debemos de tener es mucho cuidado con las operaciones y respetar el stop al máximo nivel.

Además, al estar comprado de Dólares Australianos se cobra de interés el 2,25% 

En 60 minutos vemos el paso a secundaria alcista y terciaria alcista, soportes y resistencias.

  1. en respuesta a Time.191
    #4
    Jose Alberni

    Gracias Carlos, lo intentaremos.

  2. en respuesta a Efrén Medina
    #3
    Jose Alberni

    Hola Efrén, si se acerca al 0,8285 puede ser una buena entrada, con stop en 0,8265. Si rompe ese mínimo se deberá buscar otra entrada.
    Un saludo

    1 recomendaciones
  3. #2
    Time.191

    Muy buen análisis, todo bien detallado, y mejor estrategia. Vigilaremos este par a ver si nos deja entrar. Quién sabe, igual nos lleva la 'ola' hasta el cambio de primaria. Yo por si a caso, lo intentaré! jejeje

    Gracias por todo!

  4. #1
    Efrén Medina

    Buenos días Jose. Poco conozco este cruce de divisas, pero parece ofrecer buenas oportunidades en el corto plazo con la tendencia a largo plazo que presenta. El último rebote a la baja se ha producido en el nivel de 0,8320, quizás simplemente una corrección tras el impulso que trae desde mayo, además que en gráfica de 1H apreciamos el cruce en nivel de sobreventa, por lo que sería de esperar a lo largo de la jornada un nuevo impulso al alza.
    Un saludo,
    Efrén.

5 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...