Esta semana estará marcada principalmente por el informe de política monetaria por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos el próximo miércoles, 28 de julio. No esperamos grandes novedades, ya que estas podrían venir en el próximo mes de septiembre. No obstante, ante la falta de liquidez propia de estas fechas podríamos apreciar especial volatilidad, por lo que es aconsejable prestar atención y operar con cuidado.

USDCHF, H4
USDCHF, H4


La punto principal para trabajar en este momento con el par USDCHF es la proyección bajista que se ha estado formando desde el pasado mes de marzo. Precisamente es esa zona la que está testeando, ya que cada vez que llega a ella la utiliza como forma para rebotar y seguir cayendo más. Precisamente en este momento, y a la espera de que se produzca la  apertura americana, el gráfico no solo ha rebotado en la tendencia, si no que también está pendiente de confirmar la ruptura de un intervalo para poder operar nuevamente en venta. Más en concreto, aunque no de la manera más óptima, está configurando la formación de un hombro cabeza hombro.

USDCHF, H1
USDCHF, H1


Para poder confirmar la ruptura de intervalo y tener una marcada imposición bajista necesitamos que se puedan consolidar, al menos en H1, mínimos por debajo del soporte de 0,9163, en cuyo caso podríamos aprovechar una proyección máxima ubicada en 0,9122, teniendo en cuenta que nos encontraremos el soporte de 0,9136 a mitad de camino donde el gráfico podría entretenerse y donde sería conveniente, por encima de todo, tener protegida nuestra entrada por si el gráfico se llegase a dar la vuelta.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!