Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Según he estado anunciando a lo largo de los días anteriores, las ayudas aprobadas por parte de Estados Unidos para tratar de hacer frente a los efectos económicos desencadenados por el coronavirus han dado un respiro al dólar, y en uno de los gráficos donde mejor podemos apreciar este hecho es precisamente en el par AUDUSD. Dentro de que el precio podría seguir tratando de buscar una tendencia más general en el pargo plazo como ya he anunciado en redes sociales, considero que es especialmente importante en este momento centrarnos en concreto en la cuña que se ha formado en temporalidades inferiores. Esta cuña ha sido confirmada recientemente.

Pero no solo la figura chartista nos dará la clave, si no también el mínimo más bajo realizado en el día de ayer, así como la ruptura del importante soporte de 0.6144. Considero que es especialmente importante considerar, no obstante, que el objetivo de la cuña de momento resulta demasiado ambicioso, por lo que yo tengo planteado un take proffit más seguro ubicado en 0.5933, que nos dejaría un ratio muy interesante también.

Al tratarse de todas maneras de un objetivo bastante grandes, mi consejo es que una vez tengamos abierta esta operación vayamos ajustando convenientemente el stop loss a medida que se van realizando mínimos cada vez más bajos como señal de imposición de ventas con el principal objetivo de que aseguremos la operativa en todo momento y tratemos de maximizar nuestro beneficio en la medida de lo posible.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar