Blog Trading al alcance de todos con Miriam Sánchez
46 suscriptores
Blog Trading al alcance de todos con Miriam Sánchez

Blog Trading al alcance de todos con Miriam Sánchez

Análisis para operar correctamente en mercados financieros
46 suscriptores
Preparando la próxima semana: EURJPY, EURUSD, USDJPY, USDCAD y NZDUSD
Ha sido una semana con muy buenas expectativas para la economía estadounidense y que nos deja ver y confirmar una sólida recuperación, algo que ha provocado el adelanto sobre cuándo tendría lugar el aumento de tipos. Sin embargo, son solo eso, al menos por el momento: expectativas. Por ello,...
AUDUSD: ¿fase correctiva tras la volatilidad?
Estados Unidos mantiene sin cambios su programa de compras hasta no ver una mayor estabilidad en la recuperación económica del país tras la pandemia. Sigue asegurando que la subida de la inflación es meramente transitoria, y que necesitan datos más sólidos para realizar cambios importantes. No...
EURUSD - panorama previo informe de la Fed
La incertidumbre no podría ser mayor. A menos de 12 horas de conocer el informe de la Fed, la pregunta más sonada es: ¿tapering o no tapering? Ya quiso dejar caer la Reserva Federal la gran importancia que tendrá la reunión del mes de junio, y parece que no va a defraudar.
Oro: ¿Cómo operarlo?
La expectación es máxima un día antes de la publicación del informe de política monetaria por parte de Estados Unidos. La Reserva Federal ya anunció el pasado mes de mayo la importancia de la reunión, y es que es probable que es empiece a barajar la posibilidad de retirar estímulos fiscales.
USDCAD: llegó el momento de operar el par
Tras el informe de política monetaria del Banco de Canadá, el par USDCAD se mantuvo impasible dentro de su zona de acumulación, aunque el reciente optimismo de los últimos datos publicados por parte de Estados Unidos logró decantar al alza a este activo, que precisamente rompió un techo clave...
Preparando la próxima semana: EURUSD, plata, USDJPY y USDCAD
Los últimos datos de Estados Unidos relativos a la inflación y a las nuevas peticiones de subsidio por desempleo han sido positivos y, a pesar de todo, el dólar sigue lateralizado en lo que ha sido una semana realmente plana con escasas oportunidades de entrada, al menos con beneficio total.
USDCAD - escenarios de confirmación ante el informe de hoy
Hoy esperamos la publicación del informe de política monetaria por parte del Banco de Canadá, noticia de gran importancia que podría generar importante volatilidad en el par USDCAD.
Plata - Imposición bajista tras los fundamentales
Estados Unidos superó la prueba la semana pasada: la tasa de desempleo mostró un avance del 5,8% frente al 6,1% del anterior mes, algo que consolida la seguridad en la recuperación económica del país tras las inseguridades generadas el mes pasado como consecuencia de los malos resultados.
Preparando la semana: EURUSD, USDJPY, oro y EURGBP
Las expectativas se tornan mucho más claras ahora que hemos podido conocer la primera parte de los datos de empleo por parte de Estados Unidos esta semana. Recordemos que tanto jueves como viernes seguirán siendo cruciales para el rumbo que tome el dólar a lo largo de las próximas semanas.
GBPUSD - pautas para seguir con la venta
Comenzamos el día sin fundamentales de importancia y pendientes aun de lo que pueda pasar el jueves y el viernes en relación a los datos de desempleo en Estados Unidos. Está muy claro que el movimiento que pueda tomar el dólar en muchos gráficos va a depender principalmente de estos resultados.
UsuarioMensajeRecFecha
Re: ¿Estás preparado para ser trader?
Hola, gracias! escríbeme a [email protected] para comentarte. Un saludo
0 23/03/2021
Re: ¿Estás preparado para ser trader?
Hola bonito artículo ¿Algún curso de trading que me puedas recomendar? Me gustaría aprender todo el tema para comprar...
0 22/03/2021
Re: Lateralización del par EURUSD
Hola y gracias! Un placer :)
0 07/07/2020
Re: Lateralización del par EURUSD
Hola Miriam muchasgracias por compartir tu análisis, yo desde la semana pasada estaba esperando que se generara un...
1 25/06/2020
Re: Activos interesantes a tener en cuenta este jueves
De verdad que el Trdding es un poco dificil de entener para mi. Ya he visto varios vidieo y nada que me entra en la...
0 30/04/2020
Rankiano desde hace más de 1 año

Miriam Sánchez es graduada en Derecho y Económicas, y posee una amplia experiencia a sus espaldas sobre los mercados financieros y los principales métodos de inversión en el mercado de divisas. Emplea un método innovador que ella misma denomina como “análisis racional de los mercados”, a través del cual logra un amplio conocimiento del activo en cuestión para unos resultados mucho más eficientes y seguros.

Miriam Sánchez