Volvemos a las canchas, inversión fútbol, crear valor, modelos mentales, políticas fiscales, COVID-19

2
Este contenido tiene más de 1 año

Hola a todos,

Como sabéis todos los seguidores del blog, había decidido dejar de escribir por una temporada ya que estaba inmerso en varios proyectos y necesitaba tomar un poco de aire. Ante el nuevo paradigma que nos espera con esto del COVID-19 he decido volver a las canchas. La expresión del romántico futbolero argentino que tan bien suena. Como buen amante del fútbol, mi pequeño homenaje para el país donde se vive con mayor intensidad este deporte. El gran Tomás me animó con mi vuelta y no he podido decir que no a un auténtico crack de la vida y la inversión. 

Después del parón vengo con ganas de aportar cosas nuevas y de entregar valor para todos nuestros lectores. No me voy a poner una disciplina férrea como teníamos anteriormente en la que publicábamos hasta tres entradas a la semana durante 2 años. Seré mucho más selectivo y podré hablar de muchos otros temas ya que no tengo los conflictos de intereses por trabajar en una entidad financiera. 

Hablaremos de todo aquello que pueda enriquecer nuestro proceso inversor, desde sistema monetario a políticas fiscales, análisis de compañías y sectores, modelos mentales incluso de historia. Seguiremos haciendo entrevistas interesantes y alguna que otra sorpresa.

Todo lo que considere que aporta algo, sin duda lo publicaré. Dar mucho ánimo a todos con está situación tan anómala que en muchos casos se presenta apocalíptica. Unos días estamos mejor que otros pero recordad que seguimos vivos. Al final en la vida lo único que importa es seguir respirando.

Ni que decir tiene que quedo a vuestra disposición para lo que queráis.

Gracias a todos.

Go!!

Javi

  1. #2
    02/04/20 06:47

    Me alegro mucho por tu vuelta! Vi todos los webinars de la jornada con deportistas y el tuyo fue el que más me inspiró. Podrías animarte y profundizar en la parte de las compras de grandes clubs que comentaste (Roma, City en su día...) y analizar la rentabilidad real de las inversiones que hicieron.

  2. #1
    02/04/20 05:48

    Qué buena noticia!! Será un placer volver a leerte por aquí y seguro que muchos rankianos agradecen tu vuelta!