¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog TheLogicValue
Valoraciones objetivas de empresas

The GAP Inc nos sorprende con una subida del 15%

 

A pesar de que la semana pasada la Bolsa de Nueva York cerró con pérdidas, The Gap Inc nos sorprendía con una subida del 15% el viernes 7 de octubre, habiendo acumulado un 18% durante la semana.

Las previsiones que se tenían en la compañía eran pesimistas, sobre todo después del incendio sufrido en una de sus fábricas. Sin embargo, el resultado del tercer trimestre de 2016 ha sorprendido, y es que, a pesar de haber experimentado una reducción en sus ventas, estas han descendido menos de lo esperado, en parte gracias a un aumento de ventas en su marca Old Navy, las cuales han subido un 4%.

Por este motivo en TheLogicValue elevamos el BPA estimado para The Gap Inc a 1.93$, situando su precio objetivo en 31.95$, todavía superior a su cotización actual, 26.54$.

GAP Inc

Cotización
26.85 USD
Target
31.95 USD
Estimación BPA
1.93
Deuda/Market Cap
0.0%
Prima Riesgo Mercado
2.82%
Tasa Libre de Riesgo
3.25%
Beta Sectorial
0.94
Crec. BPA a L/P
-0.26%
Prueba gratis TheLogicValue

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 25 de la Directiva 2006/73/CE, LogicValue garantiza la efectiva aplicación de todas las medidas establecidas en dicha norma en relación con los analistas financieros y otras personas competentes implicados en la elaboración de informes de inversiones.

El presente documento no supone ninguna oferta comercial y/o contractual, no constituye la base de contrato o compromiso alguno, ni deberá ser considerado como asesoramiento de ninguna clase. En ningún caso deberá tomarse en consideración este documento ni su contenido como una oferta de compra o suscripción de valores u otros instrumentos, ni de realización o cancelación de inversiones. Cualquier eventual decisión de inversión por parte del receptor será adoptada por el mismo de forma autónoma y bajo su exclusiva responsabilidad, una vez tomados en consideración sus propios objetivos de inversión, posición financiera y perfil de riesgo, habiendo recabado previamente, en su caso, el asesoramiento especializado que pudiera necesitar. Se advierte expresamente, en cualquier caso, que la evolución histórica de cualesquiera valores, instrumentos o inversiones no garantizan en ningún caso rentabilidades o resultados futuros.

LogicValue no asume responsabilidad alguna por las pérdidas, directas o indirectas, que se puedan derivar por el uso del presente documento.

Realiza gratuitamente la prueba

Autor del blog

  • Lorenzo Garcia

    CEO en TheLogicValue. Desarrollo, junto a un equipo de ingenieros, economistas y abogados, un algoritmo de Análisis Fundamental fusión del EYG, DFC y el iPEG. Con TheLogicValue puedes valorar índices, acciones e inmuebles. De cualquier país y con extrema facilidad. También permite compartir tus escenarios en un mensaje o email, una gran ayuda a la hora de alcanzar la claridad, transparencia y objetividad que exige la normativa MIFID II en el asesoramiento de inversiones.

Envía tu consulta