Las compras de Dax después de los datos sobre el desempleo

Esta mañana, los datos sobre el desempleo en Alemania al 6,8%, en línea con las expectativas, el Futuro del Dax rebota del area 8.200 después de 3 días de caídas continuas. Por supuesto, el destino de todos los mercados de valores del mundo será muy relacionada en los próximos días a partir de la evolución de la situación en Siria, pero técnicamente es importante observar lo que ha ocurrido en el gráfico del futuro de septiembre. Con baja (8.095,50 puntos), se ha llenado la "doble brecha" de ayer que se había formado en primer lugar por la baja entre las sesiones de 19 y 20 de junio y luego a la baja entre el 10 y 11 de julio al alza. Además, se ha tocado la extensión Fibonacci de 161.8%, calculado con respecto a la reciente zona de triple techo creada en 8460 y el área de soporte anterior 8243.

Se espera ahora una fase de acumulación y el retorno de los precios. Sólo una posible zona de baja de 8100 desencadenaría una nueva ola de pedidos del ciclo bajista y alcista a largo plazo.
 
Incluso el oscilador estocástico en el pasado reciente ha demostrado muy bien los tres picos más altos mencionado anteriormente, ahora se destaca una posible situación de sobreventa que le hizo perder más de 300 puntos del futuro.
futuros dax
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!