Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

En este post vamos a tratar el sistema de trading automático OMicron3Euro, que es un sistema de trading intradiario, que abre y cierra sus posiciones en el día.

El sistema opera sobre el Futuro del EuroFX, ubicado dentro del apartado de divisas, ha sido desarrollado por Gestrading, que es un desarrollador profesional con dilatada experiencia en el sector, creando sistemas de muy alta calidad, arrojando resultado interesantes. 

En la descripción del sistema hace mención que es un sistema tendencial-antitendencia intradiario puro que pretende aprovecharse de patrones intradía de naturaleza estadística de generalmente medianos o pequeños beneficios. Usa dos filtros propios con el cual elimina señales falsas del mercado.

En resultados totales desde 16/03/2001 alcanzan los 72.362 €, que supone un 30% de rentabilidad anual, descontadas las comisiones por ejecución y el alquiler del sistema, con un máximo de drawdown de -4647, producido en el año 2012.

Destacar respecto a su drawdown, que está en un periodo intermedio, con un Profit Factor de 1,73 por encima de la media de los demás sistemas de trading.

Tiene casi un 60% de sesiones ganadoras frente a perdedoras, que le hace ser un sistema llevadero psicológicamente por el inversor o trader.

En lo que va de año lleva un beneficio de 1516 € que supone un 7,6%.

Con una operativa en cuentas reales desde finales del año 2011.

Ficha del sistema:

Indicar que la información mostrada, en ningún caso es una recomendación, sino un análisis de la ficha del sistema de trading en cuestión, para dar a conocer las diferentes posibilidades de inversión con sistemas automáticos de trading, si desea más información respecto a este sistema o cualquier otro puede entrar en nuestra página web Clicksistemas.es o contactar con un experto para atender sus dudas o consultas.

.

  1. #4
    arturonaves

    Sin problemas, muy agradecido por la atención personal que prestan y las comisiones son mejores, ósea lo recomiendo.

  2. en respuesta a arturonaves
    #3
    Horace

    ¿Qué tal te va con Click Arturo?

  3. #2
    Sirkiu

    Parece interesante igual que otro sistema que publicaron hace poco del EUROFX.

  4. #1
    arturonaves

    Soy nuevo en el blog, es mi primer mensaje y felicitarles por crear un punto de encuentro para los amantes de estas operativas y consoliden una comunidad, les leo desde hace tiempo, y me gusta esto del trading automáticos es mi pasión, empecé con sistemas con interdin, y actualmente tengo cuenta con ustedes, he visto que con el paso del tiempo se están consolidando los resultados de los sistemas y que cada vez hay nuevos, eso me gusta para diversificar la estrategia, porque al principio de los tiempos parecía que todos los sistemas operaban igual y había poco para elegir, este sistema lo veo muy interesante por lo que puede aportar un mercado de divisas y con poco drawdown.

    1 recomendaciones
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...