Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

 

Los sistemas de trading son el conjunto de parámetros que determinan las entradas y salidas referenciadas a unas reglas prefijadas.

Estas reglas tienen que estar basadas en el análisis técnico y que al estar programadas automáticamente nos proporcionan claras ventajas frente a la operativa manual.

Eliminan el factor psicológico y emocional del trading, que es el Talón de Aquiles para todo inversor, las perdidas presionan al ser humano que no le permite efectuar una estrategia de inversión de forma disciplinada y las ganancias producen euforia junto a la confianza por sentirse que tiene el control de los movimientos del mercado, pero es imposible acertar siempre que con un exceso de riesgo, produce el fracaso.

El sistema de trading al estar automatizado se respeta al 100% la estrategia de inversión, obteniendo más probabilidades de éxito .

El ahorro de tiempo , con la programación del sistema de trading es uno de los puntos fuertes, el trader al no tener que estar pegado en la pantalla del ordenador, tiene ese tiempo para realizar posibles optimizaciones y controlar su correcto funcionamiento o dedicarse a otras actividades.

Programar una estrategia tiene una serie de dificultades para el inversor particular, los sistemas de trading para que sean fructíferos con curvas de beneficios positivas, requieren de amplios conocimientos de análisis técnico y del correcto funcionamiento de los indicadores, no dejando de lado la necesidad de saber programar que es una tarea ardua para muchos mortales.

El trading no requiere de ser un lumbreras para poder ponerlo en práctica, cualquier persona con ganas puede aprender su funcionamiento,  y crearse un sistema propio para operarlo manualmente, pero el verdadero problema es llevarlo a la practica de forma disciplinada sin errores en la ejecución, por los factores externos que afectan diariamente.

Resulta de interés los brokers que proporcionan todo este trabajo hecho y solamente hay que elegir la mejor estrategia o combinación de sistemas ajustada al perfil de riesgo del inversor.

En clicksistemas.es existe una amplia cartera de sistemas que operan en los diferentes mercados europeos, americanos y sobre divisas con resultados auditados  y mostrados de forma abierta en la página web, para proporcionar la confianza que requieren los inversores.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...