Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, beneficios y comparativas
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

Productos de pago sin contacto en Bancolombia

¿Conoces cuáles son los productos de pago sin contacto que te ofrece Bancolombia? ¿Debo realizar algún pago adicional por estos productos? ¿Cuáles son sus beneficios? En el siguiente post te explicamos todo acerca de los productos del pago sin contacto que ofrece Bancolombia.

Productos de pago sin contacto en Bancolombia

Actualmente, Bancolombia te ofrece tres productos para realizar pagos sin contacto: Tarjeta Débito Maestro de Pago sin Contacto, Manilla del Pago sin Contacto y Sticker del Pago sin Contacto. A continuación te explicaremos los beneficios y cómo funciona cada uno de ellos.  

 

 

Tarjeta de Débito Maestro de pago sin contacto

¿Cómo obtener la Tarjeta de Débito Maestro de pago sin contacto?

La Tarjeta de Débito Maestro de pago sin contacto la recibes al abrir tu cuenta de ahorros en Bancolombia y puedes activarla a través de la página web.

Tarjeta de Débito Maestro de pago sin contacto

¿Cómo funciona?

Con la Tarjeta de Débito Maestro de pago sin contacto puedes realizar pagos con la tecnología de pago sin contacto si el valor es igual o menor a 2 SMDLV.  Además te permite acceder a los depósitos de las cuentas de ahorros nacionales e internacionales de la franquicia Mastercard.

En caso de realizar transacciones en moneda extranjera, se convierte el monto de dólares de los Estados Unidos a la tasa del mercado del momento de la transacción y estos a moneda local a la TRM del momento del pago o retiro.

¿Cuáles son los costos asociados?

Los costos asociados a la Tarjeta de Débito Maestro de pago sin contacto son el pago mensual de la cuota de manejo por $12.200. Además en caso de realizar retiro del dinero en efectivo en cajero de otras redes e internacionales el valor es del $5.100

 

Manilla de pago sin contacto

¿Cómo obtener la Manilla del pago sin contacto?

La manilla del pago sin contacto es uno de los productos que oferta Bancolombia y puedes solicitarla en la sucursal de Bancolombia más cercana a tí. Este producto aplica únicamente para clientes con tarjeta de débito y con cuenta de ahorro en Bancolombia. En caso de que tengas Tarjeta de Débito Selección de Bancolombia debes primero realizar el cambio de la tarjeta para poder solicitar la manilla de pago sin contacto.

¿Cómo funciona?

Puedes realizar compras máximo por $300.000 pesos al día. Además, si el valor de la compra es igual o menor a $55.207 pesos, te permitirá realizar el pago sin digitar la clave en el datáfono.

Manilla de pago sin contacto

¿Cuáles son los costos asociados?

Al momento de solicitar la manilla de pago sin contacto deberás realizar un único pago de $11.000 más IVA. Este producto no genera un cobro de cuota de manejo adicional, así como tampoco las compras realizadas generarán cobros adicionales por comisión.

 

Sticker de pago sin contacto

¿Cómo obtener el Sticker de pago sin contacto?

El Sticker de pago sin contacto ofertado por Bancolombia lo puedes solicitar en la sucursal de Bancolombia más cercana a tí. Este producto únicamente está disponible para clientes con cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito de Bancolombia.

¿Cómo funciona?

El Sticker de pago sin contacto lo puedes pegar donde desees y sea más accesible para su uso. Puedes realizar compras sin solicitud de la clave personal, cuando el monto de la compra es igual o menor a $55.207 pesos. Por otra parte, este medio de pago te permitirá realizar compras máximo por $300.000 pesos al día

Sticker de pago sin contacto

¿Cuáles son los costos asociados?

Al momento de solicitar el sticker de pago sin contacto deberás realizar un único pago por costo de emisión de  $15.000 más IVA. Además, este producto no generará un cobro de cuota de manejo adicional, así como tampoco las compras realizadas generarán cobros adicionales por comisión.

 

Finalmente el sistema de pagos con la tecnología sin contacto está disponible en los establecimientos comerciales afiliados a RBM Redeban Multicolor y Credibanco, tales como: restaurante, cines, teatros, estacionamientos, tiendas de alimentos, máquinas expendedoras, droguerías, entre otros. Ahora que ya conoces sobre estos productos con la tecnología de pago sin contacto, te resulta interesante alguno de ellos? Cuéntanos tu opinión.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 40 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar 

 

Simulador tarjetas


Preguntas frecuentes


Es un medio de pago emitido por un banco o una entidad financiera a favor de una persona, normalmente junto con una cuenta asociada. Este medio es aceptado en la mayoría de comercios.


Las tarjetas tienen muchas ventajas: sacar dinero en cajeros, pagar en establecimientos, posibilidad de elegir plazos de pago, realizar pagos por internet, evitar robos al no llevar el dinero en efectivo...


Tarjetas de débito

Tarjetas de crédito

Tarjetas de prepago o monedero

No, los bancos no conceden tarjetas de crédito a reportados, pero hay opciones para salir de las deudas y conseguir las tarjetas: liquidar las deudas, programar la resolución de la deuda o buscar asesoría financiera. Más información ➝