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GDPR: Cambios en la comunicación de Mi Cartera

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A estas alturas ya conocerás de sobra que es la GDPR (General Data Protection Regulation), o RGPD por sus siglas en español (Reglamento General de Protección de Datos). Estas siglas responden a la nueva normativa que regula la protección de los datos de todos los ciudadanos europeos. En este caso queremos centrarnos en el envío y comunicaciones a través del correo electrónico. 

Nuestro compromiso en T-Advisor ha sido siempre cumplir con la ley y daros a vosotros los usuarios el mejor servicio que podamos y esté en nuestra mano. Por ello nos vemos obligados a efectuar un cambio en el envío de comunicaciones referidas a

  • Informe de cartera.
  • Follow up de cartera.
  • Alertas.

Este cambio nos permite ceder el control de los envíos a vuestro lado, y entre otras cosas, cada nuevo usuario registrado deberá configurar los envíos de informes de sus carteras y alertas que desea recibir. 

Del mismo modo y aunque sabemos que no es cómodo, cada usuario deberá configurar sus envíos de informes y alertas que desee recibir. Como no queremos que la labor sea complicada, hemos querido daros unas pequeñas ayudas sobre cómo configurar cada uno de los envíos. 

Informe y Follow-up: 

Son dos correos distintos que usted puede recibir. En el primer email, “ Informe” , se le enviará un archivo “.pdf” con información relevante de su cartera. Como por ejemplo: 

  • Valoración
  • Distribución de cartera
  • Detalle resultados realizados
  • Comportamiento a medio plazo
  • Análisis de resultados (GIPS)

Por otro lado “ Follow-up” es un correo con información más sencilla. Este correo incluye también un archivo “.pdf” y muestra información sobre la valoración de la cartera, puntuación y sugerencias como Diversificación , Tendencia , Riesgo de la Cartera vs. Perfil de riesgo , Cartera vs Rendimiento del perfil esperado. 

Para desactivarlos debe:

  • Seleccionar la cartera sobre la que desea efectuar los cambios.
  • Hacer clic en el icono de la herramienta 
  • Activar o desactivar la opción de Enviar Informe o Enviar Follow-Up, y confirmar pulsando “Guardar”.

Mis Alertas: 

Es el módulo que permite avisarle de cambios importantes en su cartera, oportunidades de inversión, cambios de tendencia, de modelo, avisos por rentabilidades positivas o negativas, etc. Para desactivarlas debe: 

  • Buscar el módulo “Mis Alertas” en el lado derecho de la plataforma.
  • Hacer clic en el icono de la herramienta
  • Activar o desactivar las alertas que desea cambiar.
  • Confirmar si desea recibir el envío de email o que únicamente se muestren en el módulo y confirmar pulsando “Guardar”.

Obtenga toda la información en la siguiente infografía

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