Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog T-Advisor
Descubre la herramienta Mi Cartera

Mejores acciones de México según su rendimiento con Mi Cartera

Top acciones de México según su rentabilidad, liquidez y riesgo


Descubre las mejores acciones de México en base a su rendimiento y liquidez con Mi Cartera. Resumimos una selección del top de los mejores:

 

Megacable CPO (BOLSA MEXICANA DE VALORES)

Megacable Comunicaciones es una empresa de servicios en el ámbito de las telecomunicaciones. Es de los operadores de cable más grande de México con base al número de suscriptores, y el principal proveedor de servicios de Internet de alta velocidad por cable proporciona también servicios de Telefonía Digital, servicios MCM, MMDS, Publicidad y servicios de contenido para sus canales propios de televisión.

 

ASUR-B (BOLSA MEXICANA DE VALORES)

ASUR opera 9 aeropuertos en el sureste de México, atendiendo a 23 millones de pasajeros al año y tiene una participación del 50% en la empresa aerostar airport holdings, llc, que opera el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico. En el período 1999–2013, la empresa ha reportado: Una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) en ingresos totales del 12.8%, un crecimiento anual compuesto del 14.7% en EBITDA. En el quinquenio actual (2014 – 2018), ASUR tiene inversiones comprometidas que suman $7,026 millones de pesos mexicanos.

 

Alsea (BOLSA MEXICANA DE VALORES)

Operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas muy reconocidas dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, y restaurantes familiares. La compañía opera más de 3.200 restaurantes y cuenta con más de 67.000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

 

Kimberly Clark Mex A (BOLSA MEXICANA DE VALORES):
Kimberly-Clark de México es una empresa mexicana que opera de manera ininterrumpida desde hace más de 50 años líder en productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar, dentro y fuera del hogar Con ocho plantas productivas, más de 8 mil colaboradores directos y más de 10 mil indirectos. KCM es una empresa pública cuyas acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores Con ventas anuales superiores a los $30,000 millones de pesos y exportaciones por más de $1,500 millones de pesos mexicanos.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

Autor del blog

  • T-Advisor

    Únase a la experiencia de inversión independiente con las mejores herramientas profesionales y analíticas en su ordenador o en su móvil. T-Advisor es una plataforma enfocada en sus necesidades personales. Con T-Advisor dispone de varias opciones que le permiten tomar decisiones sobre su estrategia de inversión y asegurarse de que su cartera evoluciona según su plan.

Envía tu consulta