Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor

Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera

Top acciones Mexicanas según su rentabilidad, liquidez y riesgo


Descubre las mejores acciones de México en base a su rendimiento, liquidez y riesgo con Mi Cartera. Resumimos una selección del top de los mejores:

 

Grupo Banorte (BOLSA MEXICANA DE VALORES)

Banorte fue fundado en 1899 en la ciudad de Monterrey, donde comenzó sus operaciones como un banco regional. En 1992, en el proceso de privatización de la banca, Banorte fue adquirido por un grupo de empresarios. Actualmente opera como un grupo financiero denominado Grupo Financiero Banorte (GFNorte), bajo un modelo de banca universal ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios. Al cierre de marzo de 2018, GFNorte administra US 135 mil millones de dólares en activos en custodia.

 

Gruma (BOLSA MEXICANA DE VALORES)

GRUMA es la compañía internacional de alimentos, líder en la producción de harina de maíz y tortillas a nivel mundial, así como un importante jugador en otros productos. GRUMA cuenta con una notable expansión internacional que incluye operaciones en América, Europa, Asia y Oceanía con 79 plantas y una importante presencia en 112 países a través de sus marcas globales Maseca y Mission.

 

Grupo aeroportuario (BOLSA MEXICANA DE VALORES)

Opera y administra 13 aeropuertos internacionales en la región centro-norte de México, sus aeropuertos reciben cerca de 19 millones de pasajeros al año, el grupo genera sus ingresos por medio de una mezcla de ingresos regulados (aeronáuticos) y no regulados (no aeronáuticos) o comerciales.

El grupo tiene emitidas 400 millones de acciones, las acciones cotizan en en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde el 29 de noviembre de 2006. Las mismas acciones pero en forma de ADSs (American Depositary Shares), estan listadas en el NASDAQ.

 

Fomento económico mexicano

Empresa de consumo, líder en Latinoamérica con operaciones internacionales, subsidiaria Coca-Cola FEMSA embotellamos, comercializamos y distribuimos productos de la marca Coca-Cola en México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil,  Argentina y Filipinas. Coca-Cola FEMSA es el embotellador independiente de productos Coca-Cola más grande del mundo.

 

Megacable Comunicaciones (BOLSA MEXICANA DE VALORES):

Megacable Comunicaciones es una empresa de servicios en el ámbito de las telecomunicaciones. Es de los operadores de cable más grande de México con base al número de suscriptores, y el principal proveedor de servicios de Internet de alta velocidad por cable proporciona también servicios de  Telefonía Digital, servicios MCM, MMDS, Publicidad y también servicios de contenido para sus canales propios de televisión.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con T-Advisor
  2. Mejores Acciones Europeas según su rentabilidad, liquidez y riesgo con Mi Cartera
  3. Mi Cartera: Tomando decisiones con T-Report 3.0
  4. 6 Pasos clave para crear una cartera eficiente
  5. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
  1. Top fondos de inversión según su rentabilidad y riesgo
  2. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
  3. Blockchain y su aplicación más allá de las criptomonedas
  4. Mejora tu cartera, sácale el mejor provecho a tu herramienta Mi Cartera con el buscador de activos.
  5. Mi Cartera: Tomando decisiones con T-Report 2.0