Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor

Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera

Top acciones mexicanas según su rentabilidad, liquidez y riesgo

Descubre las mejores acciones mexicanas en base a su rendimiento, liquidez y riesgo con Mi Cartera. Resumimos una selección del top de los mejores:

 

Alsea (BOLSA MEXICANA DE VALORES)

 Operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas muy reconocidas dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, y restaurantes familiares. La compañía opera más de 3.200 restauratnes y cuenta con más de 67.000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

 

Grupo Aeroportuario

Opera 12 aeropuertos a lo largo de la región del Pacífico de México. Estos aeropuertos pertenecieron previamente al Gobierno Mexicano y fueron concesionados como parte de una iniciativa nacional para privatizar y mejorar la calidad y seguridad de los servicios aeroportuarios del país.

 

Grupo Banorte

 Banorte fue fundado en 1899 en la ciudad de Monterrey, donde comenzó sus operaciones como un banco regional. A través de una serie de adquisiciones estratégicas después de la crisis financiera mexicana a mediados de los 1990's, Banorte consolidó una presencia nacional en México. Bajo un modelo de banca universal ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios a través de su casa de bolsa, las compañías de pensiones y seguros, Afore, fondos de inversión, así como las empresas de arrendamiento y factoraje y la almacenadora. Al cierre de diciembre de 2017, GFNorte administró $123 mil millones en activos en custodia.

 

Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V.

FEMSA tiene más de 127 años de historia, diversificando y participamos en los mercados mundiales de distintas formas: Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, con presencia en 9 países de América Latina y en las Filipinas, segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países, con una participación accionaria de 14.8%. FEMSA Comercio, que comprende una División Comercial que opera diferentes cadenas de formato pequeño, una División Combustibles y una División Salud que incluye farmacias y operaciones relacionadas. FEMSA Negocios Estratégicos, conjunto de empresas conformado por FEMSA Logística, Imbera y PTM®, que ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

  • Bolsa
  • inversión
  • acciones
Lecturas relacionadas
Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento  con Mi Cartera
Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento  con Mi Cartera
Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
Mejores acciones de México según su rendimiento  con Mi Cartera
Mejores acciones de México según su rendimiento con Mi Cartera
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con T-Advisor
  2. Mejores Acciones Europeas según su rentabilidad, liquidez y riesgo con Mi Cartera
  3. Mi Cartera: Tomando decisiones con T-Report 3.0
  4. 6 Pasos clave para crear una cartera eficiente
  5. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
  1. Top fondos de inversión según su rentabilidad y riesgo
  2. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
  3. Blockchain y su aplicación más allá de las criptomonedas
  4. Mejora tu cartera, sácale el mejor provecho a tu herramienta Mi Cartera con el buscador de activos.
  5. Mi Cartera: Tomando decisiones con T-Report 2.0