Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Rankia Podcasts
¡Dale al Play! y aprende sobre finanzas con nuestros podcasts

"Una vida invirtiendo", el nuevo podcast de Juan Such

¡Seguimos con las novedades en la sección de podcasts! Juan Such, cofundador y presidente de Rankia y profesor de economía en la Universitat de València ha estrenado nueva sección de podcasts, "Una vida invirtiendo", donde entrevistará en profundidad a destacados inversores particulares, gestores profesionales y fundadores de empresas sobre su vida financiera, trayectoria y aprendizajes y sabremos dónde invierten su propio dinero ("skin in the game"). 

Con estos programas aprenderemos a partir de la experiencia en primera persona de las personas entrevistadas.

Episodio 1: Enrique Gallego

Juan Such estrena su sección charlando con uno de los usuarios  de Rankia más experimentados de la comunidad: Enrique Gallego. Autodidacta que consiguió la ansiada libertad financiera hace muchos años, nos cuenta su experiencia vital en el mundo de las inversiones en este primer capítulo.

Reproducir también en: Ivoox,  Spotify,  YouTubeiTunes, Google Podcasts

Episodio 2: Unai Ansejo

¿Cómo un físico acaba creando el primer gestor automatizado en España? Juan Such charla con Unai Ansejo, CEO y fundador de Indexa Capital, el primer gestor automatizado de España.

Reproducir también en: Ivoox, Spotify, YouTube, iTunes, Google Podcasts

 

En su blog personal en Rankia encontrarás todos los capítulos; además, si te suscribes a Rankia Podcast serás el primero en conocer las últimas novedades de nuestros programas. ¿A qué esperas?

 

¿Te ha gustado el podcast?

Si quieres escuchar más de nuestros podcasts sobre finanzas... Suscríbete a nuestro blog para recibir los nuevos programas de ¡Luces, Rankia y Acción! Una vida invirtiendo y el consultorio mensual de finanzas personales.

  1. #1

    Javi01

    Excelente iniciativa la de entrevistar a todo tipo de Inversores (sobre todo particulares e independientes).- Saludos cordiales y éxito.