Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El hecho de que ayer mismo anunciaran que entra Pharmamar en el Ibex sustituyendo a Ence, hace que la candidatura de Solaria y de Sacyr de sustituir a la opada Masmovil y a la fusionada Bankia tome cuerpo.

Hay que tener en cuenta que muchas veces, tras el anuncio de la entrada en el Ibex las acciones de la empresa que entra bajan, como ocurrió con Almirall recientemente. Sin embargo, las semanas previas a la entrada siempre suelen subir.

Por eso hay que estudiar el aspecto técnico de Solaria y de Sacyr.

En el caso de Solaria, ha sufrido una brusca corrección, y técnicamente podría conformarse con haber llegado a la zona de 13 o buscar niveles de 10,3 donde estaría su soporte más importante. Quizás su posible incursión en el Ibex haga que se conforme con esta caída y retome su camino alcista, que es lo que indica la superación de los 14€ por acción.

Sacyr por su parte, esta en una gran consolidación, tras la fuerte recuperación, después de la gran caída de todo el mercado en marzo. Da la impresión de que en cualquier momento puede superar los niveles máximos de esta consolidación en los 2,1 y continuar subiendo, con un primer objetivo en el rango 2,8-2,9. El Hecho de su posible entrada en el Ibex puede ser el revulsivo. 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar