Blog Mejores Opiniones
Las mejores opiniones sobre empresas cotizadas, productos y mercados financieros

¿Conoces los últimos blogs de la comunidad? (IV)

En las últimas semanas hemos mejorado nuestra sección de blogs con la incorporación de nuevos autores que nos ayudan a mejorar nuestros conocimientos financieros a través de sus artículos. En el post de hoy, como continuación al post de "¿Conoces los últimos blogs de la comunidad? (III)" te presentamos algunas de estas últimas incorporaciones y sus mejores artículos hasta la fecha.

 

BOLSA Y GRÁFICOS  > Acceder al Blog

David Galán, uno de los analistas técnicos más seguidos del país, ya cuenta por fin con su propio espacio en Rankia donde compartir sus análisis:

 

BOGLEANDO  > Acceder al Blog

El autor del libro "Cómo puedo ganar dinero en bolsa mientras duermo" nos explica la importancia de los gastos en bolsa y cómo a encontrar estrategias baratas de inversión

 

SANSMITH: INVERSIÓN Y SOSTENIBILIDAD > Acceder al Blog

No te pierdas el blog de Sansmith en el que nos descubrirá cómo se puede obtener rentabilidad invirtiendo de manera sostenible:

 

BUSCANDO LA INDEPENDENCIA FINANCIERA > Acceder al Blog

Antonio Hidalgo nos muestra su camino hacia la libertad financiera a través de la inversión en bolsa, con el Value Investing como su principal filosofía de inversión (aunque no la única):

 

E-FINANZAS  > Acceder al Blog

Eli Bravo nos acerca el mundo de las finanzas de manera cercana dispuesta a ayudarnos a mejorar nuestra educación financiera

 

EL ENTRENADOR EN FINANZAS PERSONALES > Acceder al Blog

En el blog de Miquel Gómez, encontraremos información de calidad que nos servirá para mejorar la gestión de nuestras finanzas personales:

 

UV INVEST  > Acceder al Blog

El club de bolsa de la Universidad de Valencia también cuenta con su propio blog en Rankia. Ya han escrito dos artículos con muy buena acogida en la comunidad:

 

Estos no son los únicos blogs que se han sumado a la comunidad recientemente, por lo que próximamente publicaremos la siguiente parte de este post.

Recuerda que si accedes al blog puedes hacer clic en "Suscríbete" para recibir un aviso en tu correo en el momento en el que el autor publique un nuevo artículo. ¡Ya no tienes excusa para no perderte tus posts favoritos!

Esperamos seguir creciendo con nuevos artículos y blogs de calidad para seguir siendo la comunidad financiera hispana de referencia y para que dispongas siempre del mejor contenido a tu alcance.

Como siempre, desde Rankia estaremos encantados de escuchar sobre qué temas te gustaría encontrar más información o que pienses que podría ser interesante incorporar, así que siéntete libre de comentar tus impresiones.

 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  1. #1

    Salva Marqués

    ¡Bienvenidos a la comunidad de Rankia! @Davidgalan, @jlloret01, @Mgomezpere, @Sansmith, @Ahidalgoa, @Eli-Bravo, @Rodrigocuesta, @teruelborja, @alonso-c21, @davidpinan, @Javi-Yuste.

  2. #2

    jlloret01

    en respuesta a Salva Marqués
    Ver mensaje de Salva Marqués

    Gracias!!

  3. #3

    Davidgalán

    en respuesta a Salva Marqués
    Ver mensaje de Salva Marqués

    Gracias.

    Yo en realidad me registré en 2009 y publiqué algunos mensajes en aquella época. Digamos que he vuelto a esta gran comunidad y a lo grande, con blog y con un Video encuentro cada mes que llevará titulo de: Oportunidades de inversión utilizando análisis técnico con David Galán

    Lo dicho. Gracias Salva y un cordial saludo

  4. #4

    Salva Marqués

    en respuesta a Davidgalán
    Ver mensaje de Davidgalán

    Cierto es! Te damos pues la bienvenida como blogger ;) jeje