Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Opciones y Spreads
Formación en Inversión y Trading con Opciones

Entrevista de Graduación - David Burnau (+3.04%)

En el post de hoy comparto la entrevista de graduación que hemos realizado a David, compañero del Programa Spread Trader, que acaba de completar sus 10 módulos y el proceso de graduación.

Durante los dos meses de graduación, David ha dividido su portfolio en un 80% con estrategias conservadoras, y un 20% en estrategias más apalancadas, utilizando spreads de opciones como Calendars y Diagonales.

Todo en acciones, obteniendo un rendimiento neto final del +3.04%

E independientemente del resultado, gana una metodología y plan de trabajo para empezar a trabajar en real.

Enhorabuena David por tu esfuerzo!!

 

A continuación puedes leer su entrevista de graduación:

1. Nombre y Apellidos

David Burnau

 

2. Edad:

43

 

3. Profesión:

Diseñador Gráfico

 

4. Explica cuáles eran tus conocimientos sobre Opciones antes de iniciar el Programa:

Antes del Programa prácticamente no tenía ningún conocimiento sobre la Opciones financieras.

 

5. Explica cuál era tu experiencia en los Mercados (años, instrumentos que operabas, etc.) antes de iniciar el Programa:

Mi experiencia en los últimos 15 años se ha basado en operar de manera muy esporádica con Acciones, CFDs y Futuros, pero con poco éxito en general, por lo que me decidí a hacer este Programa para poder tener un conocimiento mucho más profesional de cuales son las mejores herramientas para poder operar en los mercados.

 

6. ¿Operabas en Mercado Real antes de inicial el Programa?

 

7. ¿Qué rentabilidad has obtenido en tu proceso de 2 meses de Graduación?

Un 3,04% neto en una cuenta de 100.000$

 

8. ¿Cuál es tu opinión del Programa 'Spread Trader'?

El Programa Spread Trader te brinda una sólida base para entender las opciones y que estrategias se pueden llevar a cabo desde distintos enfoques, desde los más especulativos a los más conservadores, teniendo siempre en cuenta la gestión del riesgo en tu operativa mediante las mejores herramientas de análisis que utilizan los operadores profesionales de opciones.

Lo bueno del programa es que, más allá de la formación general sobre opciones, uno puede enfocarse en las estrategias que mejor le convengan según su filosofia del trading y aversión al riesgo, pudiendo potenciar aquellas operativas que le resulten más efectivas, donde se sienta más cómodo y que vayan más con su personalidad.

 

9. ¿Cómo te ha ayudado lo que has aprendido en el Programa 'Spread Trader'?

El Programa me ha ayudado mucho a coger la confianza que tenía pérdida antes de conocer el mundo de las opciones. Aunqué el mundo de las opciones es más complejo en su operativa, también es mucho más rico en las estrategias que se pueden llevar a cabo y, sobretodo, en como poder defenderlas mediante los ajustes, pudiendo controlar mejor el riesgo.

Aunque todavía me queda bastante que aprender y me falta experiencia, he cogido una disciplina y metodo que no tenía y que espero poder ir desarrollando y perfeccionando en el futuro. En este sentido, ya no me siento que voy a la deriva y a remolque de lo que hagan los mercados, sinó que siento que tengo mayor capacidad de control, una sensación que nunca había tenido antes.

 

10. ¿Recomendarías el Programa a algún amigo?

 

Aquí puedes leer entrevistas de otros alumnos.  

 

SharkOpciones

********************************

www.sharkopciones.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

 

 

 

Curso gratuito "Bienvenido al mundo de las opciones"

Aprende a operar con Opciones.
12 lecciones teóricas


Sitios que sigo