Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Un trader en el país de las maravillas, o así me siento. Un SP500 en un eterno rango lateral, es el país de las maravillas para un operador de opciones. El índices americano sobre el 2% en el año. Por mí que siga.

Abrimos estrategias, muy pocas veces ajustamos y la mayoría de estos ajustes son para mejorar el rendimiento. Cerramos operaciones con beneficio y volvemos a abrir. Así llevamos varios meses. En todos mis años de experiencia con opciones nunca había vivido un periodo como éste.

En la siguiente imagen tienes el rango histórico del SP500, y en el 2015 estamos haciendo historia.

Pero no me creo que esta situación vaya a durar mucho más y que este eterno rango lateral nos llegue hasta final de año. Si tuviera que apostar diría que no pasa del verano. Quizás rompa por arriba o lo que es peor lo haga por abajo.

Si dejamos de mirarnos el ombligo, pensamos en un mercado normal, y preguntamos a traders de opciones, ¿cuál es el problema número uno en la operativa con opciones?, ¿sabes la respuesta? Hay algunas respuestas curiosas, como la complejidad (que no la tiene), o como los ajustes (que se pueden estandarizar). Pero de entre todas esas respuestas hay una que destaca por encima de todas, y esa es “Operar en los mercados bajistas, o en los descensos rápidos con subida de volatilidad”.  Es la pregunta que más nos hacen en clase, en los foros o incluso a través de la herramienta de chat en los webinar.

Pues el miércoles vamos a dedicar un punto de la agenda a tratar este asunto, y lo vamos a tratar con mucho detalle.

Seguiremos el enfoque lógico: Primero analizaremos el problema, veremos cómo nos afecta y por ultimo daremos dos soluciones. Una solución es la que podríamos llamar “clásica” y otra solución es la que podríamos llamar “óptima”.

En el siguiente link te puedes registrar, no te lo pierdas, te esperamos el próximo día 24 de Junio a las 20.00h.

 

Webinar - Generación de Ingresos con Opciones

 

Y aquí tienes los detalles de la agenda

 

Saludos y buen trading.

********************************

José Luis.

Swing Trader.

Coach Especialización Trend Iron Condor

Coach Especialización Swing Trader

*******************************

www.sharkopciones.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...