Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
2 recomendaciones

Si la semana pasada veíamos aquí la entrevista de graduación de un compañero, hoy pongo aquí la de Fernando, también alumno graduado del Programa Spread Trader.

Fernando ha realizado la graduación entre Diciembre y Febrero, superando el objetivo de rentabilidad, 5.8% en 2 meses, mediante la gestión de estrategias theta positivo y diversificando en volatilidad.

Es el primer alumno que usa la Calendar Plana para la graduación, nueva estrategia que se enseña en la Especialización Swing.

Enhorabuena por el trabajo realizado!!

 

A continuación puedes leer la encuesta de graduación:

1. Nombre y Apellidos

Fernando León Ibañez

2. Edad:

39 años

3. Profesión:

(respuesta omitida)

4. Explica cuáles eran tus conocimientos sobre Opciones antes de iniciar el Programa:

Casi ninguno. Algun articulo que lei y poco mas.

5. Explica cuál era tu experiencia en los Mercados (años, instrumentos que operabas, etc.) antes de iniciar el Programa:

Opero con acciones desde hace unos 15 años, pero es en el 2009 cuando me tomo en serio la formacion de todo lo relacionado con el análisis tecnico (de siempre he descartado el fundamental). A partir del 2010 opero acciones, ETF´s y CFD´s. (hasta ahora que usaré opciones). Actualmente continúo mi desarrollo de conocimientos , que sigo ampliando cada dia.

6. ¿Operabas en Mercado Real antes de inicial el Programa?

7. ¿Qué rentabilidad has obtenido en tu proceso de 2 meses de Graduación?

5.8%

8. ¿Cuál es tu opinión del Programa 'Spread Trader'?

Mi opinión general es buena, principalmente porque he conseguido mi objetivo que era aprender y entender las opciones. Por lo tanto creo que es un programa que funciona bien.

9. ¿Cómo te ha ayudado lo que has aprendido en el Programa 'Spread Trader'?

Me ha ayudado a complementar mi sistema, a darle el apoyo que le faltaba, a utilizar un producto con muchas posibilidades. En definitiva me ha provisto de un arma muy util para mi operativa. Por otro lado, psicológicamente no me ha aportado nada nuevo.

10. ¿Recomendarías el Programa a algún amigo?

 

Ver entrevistas a otros alumnos

 

SharkOpciones

********************************

www.sharkopciones.com

www.smartmoneyflow.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

  1. en respuesta a Jtorres
    #2
    Sharkopciones

    Hola Jtorres,

    depende del estilo de trading que uno realice.
    Para la especulación a corto plazo o un trading basado en generación de ingresos con opciones, los fundamentales no aportan demasiado.

    Para un swing trading de medio plazo (4-6 meses) o inversión de largo plazo, los fundamentales son importantes. De hecho, en la escuela lo vemos así, enseñamos a buscar acciones basándonos en fundamentales para luego operar sobre ellas.

    Saludos y gracias por comentar.

  2. #1
    Jtorres

    No se si es muy razonable descartar completamente el Análisis fundamental, yo lo veo disparatado, claro que puedo estar equivocado. A la larga te dará más garantía y tranquilidad tradear con AF de cierta calidad que con chicharros..., creo vamos.

    Un saludo.

Sitios que sigo
2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...