Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Cuando iniciamos el proyecto de añadir Especializaciones a SharkOpciones, uno de los requisitos que nos exigimos fue el de hacer operativa Real en paralelo a la enseñanza, de forma que los alumnos pudieran ver, mientras aprendían, la operativa práctica.

La principal ventaja de ir viendo las operaciones del tutor (coach) es la de acelerar la curva de aprendizaje, aunque por desgracia no es suficiente para el desarrollo del alumno, sino solo un complemento (un GRAN complemento). El alumno, además, debe practicar y ganar experiencia con la operativa, y eso es algo que ningún curso ni seguimiento de operaciones te puede dar, solo el trabajo y dedicación del propio alumno.

Otra gran ventaja de ver la operativa del tutor es la confianza que adquiere el alumno en el Sistema, ya que el alumno comprueba realmente que lo que se está explicando y enseñando funciona. Lo que abunda en el trading son planes de trading filosóficos, con reglas que cambian de un día para otro, creando dependencias del alumno. Nosotros hemos apostado por planes de trading claros, basados en parámetros, focalizados en el análisis de riesgo y que se pueden adaptar a la personalidad del trader (de esto precisamente hablaremos en el próximo webinar).

Una de las gratas sorpresas que hemos visto ha sido la gran interacción de los alumnos de las Especializaciones a la hora de publicar estrategias. Esto tiene muchas ventajas, no sólo para el propio alumno, que genera una disciplina de trabajo y se somete a la presión pública, sino para toda la comunidad, que ve cómo otros compañeros operan y gestionan las posiciones, dándoles ideas o reforzando lo aprendido. Esto se conoce como Sinergias.

Por ejemplo, en la siguiente imagen vemos 12 operaciones correspondientes a 9 compañeros, incluyendo el tutor, entre las expiraciones de Septiembre y Octubre.

 

Vamos camino de los 2 años con la Especialización TIC y de los 3 años con la Especialización SWING. Han sido años de mucho trabajo y dedicación, aportando conocimientos de gran Calidad. Echando la vista atrás, estamos orgullosos y contentos por el trabajo realizado, y esperamos poder seguir contribuyendo a elevar el nivel de conocimiento y calidad de los "traders" de opciones de habla castellana.

El Lunes 08 de Septiembre, a las 20.30h (hora España) haremos la presentación de la nueva edición, que esperamos sea tan gratificante y especial como cada una de las anteriores. Aquí tienes la agenda del día y en el siguiente link te puedes registrar al webinar:

 

Webinar - Generación de Ingresos con Opciones

 

Te esperamos!!

 

SharkOpciones

********************************

www.sharkopciones.com

www.smartmoneyflow.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

  1. en respuesta a Ismael Vargas
    #2
    Sharkopciones

    Gracias Ismael por tu comentario.
    Saludos.

  2. #1
    Ismael Vargas

    Muchas gracias por compartir algunos de los conocimientos de esta forma. Para ir introduciéndose en este mundo es muy didáctica vuestra labor. Aprovecho para daros animo y desearos suerte en vuestro crecimiento constante. Un saludo.

Sitios que sigo
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...