Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
2 recomendaciones

En este post quiero compartir unos pensamientos extraídos del último libro que he leído, "The Parachute and its Pilot", sobre la Libertad, pensamientos aplicables a todos nosotros, independientemente de la actividad que realicemos.

 

Freedom (Libertad)

Una vez escuché una historia sobre un escalador. Cuando estaba en lo alto de la montaña, tropezó y resbaló, quedando suspendido únicamente de su bastón. Rezó a Dios para que lo salvara... Dios le habló y le dijo: "Te ayudaré, pero primero debes soltar tu bastón".

El hombre pensó por un momento y dijo: "¿Hay alguién más que me pueda ayudar?

De esta forma es como el ser humano evita confrontar sus limitaciones. Preferimos quedarnos donde estamos que admitir nuestras propias limitaciones y dejarlas ir. El bastón es nuestra propia percepción. El bastón representa nuestros miedos. Si queremos ser realmente libres, debemos aislar y dejar ir nuestros propios "bastones", sean cuales sean.

Estamos aquí para aprender. Esta es la razón por la que estamos vivos. Aprender no es un objetivo sino un proceso. Y como todos los procesos, el resultado final no es evidente a lo largo del camino, ni siquiera importante. Simplemente debemos seguir avanzando en la dirección correcta y mantener una actitud positiva durante el viaje.

No hay puertas doradas al final del camino. El verdadero oro está en los ladrillos de los que está hecho el camino. Simplemente sigue caminando.... y disfruta el viaje!!

Ver cita original aquí.

 

 

Buen fin de semana!!

SharkOpciones

********************************

www.sharkopciones.com

www.smartmoneyflow.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

 

  1. #2
    Conanbab

    La recompensa se encuentra en el esfuerzo no en el resultado en nuestra vida,así pensaba Ghandi.El sentido de la vida,tener siempre una nueva oportunidad.

  2. #1
    Ismael Vargas

    Bueno, también es importante estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, si durante el camino te formas en lo que te apasiona, aumentas tus probabilidades de éxito, pero hay un factor que en ocasiones no depende de nosotros y puede ayudar en algunas situaciones.

    Interesante la cita.

2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...