Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Todos sabemos que el mercado, como cualquier ente natural, tiene sus ciclos. Gann desarrolló unas técnicas para ir pronosticando el mercado en base a dichos ciclos. Leer más sobre Gann aquí.

Me envían el siguiente cuadro donde podemos ver el pronóstico para cada año, según los ciclos de Gann.

Por ejemplo, 2013 está marcado como un año donde las acciones hacen máximo. 2015 sería un año de Pánico y 2016 sería un año donde las acciones harán mínimos. Es decir, tendríamos un Ciclo Bajista entre 2013 y 2016.

Luego vendrían 4 años de ciclo alcista (2016-2019) y vuelta a empezar...

Información interesante, cuanto menos inquietante :), y (bromas aparte) que no deberíamos pasar por alto.

 

 

 

Y para terminar, debajo os dejo el link de invitación para el próximo webinar que haremos el Miércoles 03 de Julio a las 20.00h (hora España).

Es un webinar que hacemos al cierre de cada trimestre, dirigido a los inversores de Protectus, pero cualquier persona interesada también puede acceder.

Analizaremos la situación actual del Mercado, qué esperamos para el próximo trimestre. Repasaremos el nuevo sistema Long-Short y la situación del Portfolio.

 

Registro Webinar Protectus - Julio 2013

 

SharkOpciones

********************************

www.sharkopciones.com

www.smartmoneyflow.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...