Trading, ¿Interés o Compromiso? ¿Perdiste la mirada del Tigre?

1 recomendaciones

Para todos aquellos que lleváis en esto de la bolsa un tiempo, quiero que echéis la mirada atrás y recordéis los motivos de por qué iniciastéis este camino. ¿Cuáles eran vuestros objetivos?

Imagino que el 99% lo hicimos por dinero. Y estoy seguro que muchos comenzábamos con grandes objetivos y sueños...

 

¿Qué ocurre después?

Nos damos cuenta de que el camino no es fácil. En este punto, el Mercado hace una criba. Por un lado están los que buscan el dinero fácil. Ven que en la Bolsa no es tan sencillo y prefieren buscar otras oportunidades de negocios, inversión, etc. por otros lares.

Por otro lado quedamos otro grupo, que por algún motivo (algo entre masoquismo y locura) seguimos en esta carrera. Se convierte en un reto personal, estilo de vida o hobbie para muchos.

 

¿Interés o Compromiso?

Sin embargo, muchos de los que continúan con el tiempo también abandonan o lo dejan de lado, vuelven al tiempo, etc. El principal motivo es la ACTITUD.

La actitud que enfrentamos en esta carrera profesional es la clave. Cuando iniciamos cualquier actividad ponemos interés, pero si la actividad nos supera y no nos comprometemos a alcanzar los objetivos, con el tiempo abandonaremos o iremos a medio gas, que es todavía peor.

Por tanto, si de verdad quieres alcanzar tus sueños, necesitas COMPROMETERTE. El que se compromete, podrá fallar muchas veces en el camino, pero es ese compromiso el que nos obliga a levantarnos y continuar. NO HAY FRACASO MIENTRAS NO HAYA ABANDONO.

Por tanto, NUNCA ABANDONES.

Como decía Rocky:

"Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es como se gana.

Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres.

Tú eres capaz de todo."

 

 

Y para terminar, quiero que pienses en esos objetivos que te marcaste al principio. Y si eres de los que han abandonado, o reducido sus expectativas, reevalúa de nuevo y sueña. Porque todo es posible. Tienes que recuperar "La Mirada del Tigre"....

 

 

SharkOpciones

********************************

www.sharkopciones.com

www.smartmoneyflow.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

 

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo

Twitter de SharkOpciones

Sígueme en Twitter
1 recomendaciones