Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
4 recomendaciones

La típica pregunta de alguien que comienza en los mercados es: ¿Vivir del Trading es posible?

Lo planteo de otra forma: ¿Alcanzar tus sueños es posible?

Antes de continuar leyendo, visualiza el siguiente documental y encontrarás las claves para 'vivir del trading', 'tirarte en paracaídas', 'hacer un master' o cualquier cosa que te propongas:

 

Como habrás visto en el video, el MIEDO es la principal causa que evita que consigamos cualquier cosa que nos proponemos. Una vez superada la fase de Miedo, el siguiente paso es la FE. Necesitamos una creencia absoluta de que vamos a alcanzar lo que nos proponemos.

Es así de simple y a la vez así de complicado.

Debemos conocernos, autoanalizarnos y descubrir qué miedos nos están frenando: ¿miedo a perder? ¿miedo al fracaso? ¿miedo al qué dirán?, cada uno de nosotros tenemos nuestros propios miedos. Y cuando los descubramos, simplemente debemos enfrentarnos a ellos.

En el artículo sobre creencias limitadoras (ver abajo), hablé de un proceso para reprogramar nuestra mente, que al final, de eso se trata, de romper viejas conexiones neuronales que nos limitan y crear unas nuevas. Es lo que los chicos del video hacen con su RUMYODIN.

 

Te dejo algunos links con artículos relacionados:

Creencias Limitadoras en el Trading

La psicología está sobrevalorada

Si quieres resultados diferentes, Piensa de forma diferente

 

Buen fin de semana!!

 

SharkOpciones

********************************

www.sharkopciones.com

www.smartmoneyflow.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
4 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...